Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa actitud del individuo con la expresión "Dan todo el pego" ya habla elocuentemente de sus cualidades y honestidad...o de la falta de ellas ( no es ofensa señalar que le faltan cualidades al individuo, ya que las cualidades simplemente se tienen o no se tienen y ya)Sé que en el foro está prohibido mostrar o hablar sobre cómo conseguir falsificaciones. No es la idea de este hilo, solo comentar un pensamiento surgido a raíz de una experiencia, si la administración considera borrarlo ruego me disculpen.
La pregunta es clara y mi opinión es que dice mucho de esa persona. Va anécdota:
Hoy ha surgido el tema relojero con un conocido al ver que yo llevaba un Cyma vintage. Le ha llamado la atención ya que no le cuadra que, por mi forma de vestir supongo, lleve este tipo de relojes.
Como es un tipo bastante vehemente ha comentado que este tipo de relojes no son comparables a su Lotus Connect que está vinculado al móvil y tiene múltiples funciones. Yo ante este tipo de personajes suelo mantener perfil bajo, no me interesa enzarzarme en discusiones vacuas, más aún cuando ha comentado que le costó la friolera de 400 y pico pavos, como si fuese una locura... la guinda ha sido cuando, al enterarse que tengo más relojes, me pregunta que si tengo un Rolexcomo diciendo, hombre si tanto te gustan los relojes tendrás un Rolex no? Le iba a decir que yo soy más de Patek, pero no lo iba a entender. 🤓
Total, que me aventuro a preguntarle si él tiene más relojes y me dice que sí que tiene muchos, la mayoría cuarzos de marcas de moda pero ojo al dato cuando dice palabras textuales "y tengo cuatro de cuerda ¡ojo!, son copias de Breitling y Tag, pero dan todo el pego eeehhhh". Automáticamente he pensado, no sé si darán el pego pero como te pega.
Y es que con este tipo de cosas creo que solo te engañas a ti mismo. Con la de relojes baratos, sinceros y de calidad que hay... en fin. quería contarlo y leer vuestras opiniones.
Aquí foto del culpable.
![]()
Saludos.
No se puede hablar de política.Solo conozco a una persona, que yo sepa, que usa falsificaciones, y da la casualidad de que él en sí mismo es una mera falsificación de lo que le gustaría ser y no es. Lo que se podría denominar como un auténtico farsante.
No digo que haya una relación directa entre una cosa y la otra, pero es curioso.
Normalmente hasta que no conozco a alguien y hablo con él del tema que sea evito sacar conclusiones. Y en este tipo de temas, como en casi todos, se basa única y exclusivamente en la legalidad o ilegalidad. Si es legal no tengo nada que decir salvo si me gusta el reloj o no.
Son criterios, claro. En algún marco hay que moverse.Buen tema lo de legalidad o ilegalidad. Es legal que nos expolien y confisquen mas del 50% que genera un individuo con su actividad economica? Este mundo ya se ha vuelto un salvese quien pueda… y lo legal o ilegal, en mi opinion, solo se basa en unas reglas del juego que vienen impuestas de arriba y que nadie a elegido. Para mi es papel mojado… y que cada uno se adapte a la situacion que sea, como mejor pueda.
Son criterios, claro. En algún marco hay que moverse.
No me considero confiscado o expoliado por cumplir con mis obligaciones como ciudadano. Acepto las reglas del juego sin acritud. Y voto a quien creo que va a gestionarlo de la mejor forma posible en sintonía con mi forma de ver las cosas. Lo cual no quiere decir que no me gustaría que me descontaran menos de mi pensión, por ejemplo.
Por supuesto. La subjetividad siempre está y estará presente. Las cosas siempre se ven desde una perspectiva personal. No hay otra.Dependiendo de donde se encuentre cada uno en el esquema Ponzi, se ven las cosas con distinta perspectiva.