Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conozco dos personas que poseyendo relojes de alto precio también tienen en su casa copias (muy bien hechas). Si van a salir a un sitio donde perciben riesgo, usan la copia
Muchas, muchas veces ha pasado.Qué es un falso y le gustaría ser lo que realmente no llega a ser… tiene que ser el colmo pillarse un rolex falso y que te ataquen para robartelo… quizás alguna vez puede haber pasado a saber
🤣🤣🤣🤣
A mí esto me parece lamentable no, lo siguiente.(Pido disculpas de antemano si este comentario infringe alguna norma y me pongo a disposición de el moderador para editarlo si se me indica)
Vaya por delante que actualmente no poseo ninguna copia (sí usé uno en el pasado, Tag Heuer CH80, que me trajeron como regalo de un viaje), pero considero que generalizar siempre es un error.
Conozco dos personas que poseyendo relojes de alto precio también tienen en su casa copias (muy bien hechas). Si van a salir a un sitio donde perciben riesgo, usan la copia.
También conozco otro que se lo pone solo para estar por casa, porque le gustaba el diseño (AP Royal Oak) pero no como para dejarse 40.000€ en él. Y cuando me sorprendió verle con semejante pieza me dijo ipso facto que era falso, pero que se lo ponía para él. No intentaba engañar a nadie ni aparentar.
Creo que no es la posesión sino la actitud del poseedor la que define a la persona.
No pienso nada en particular. Me da igual porque por desgracia, es una realidad y que en relojes es una minucia comparado con el mercado de bolsos femeninos, carteras, ropa (sobre todo de clubs o equipos de fútbol, baloncesto...) etc etc y que se ven por las calles, y hasta seguro que en tiendas.Sé que en el foro está prohibido mostrar o hablar sobre cómo conseguir falsificaciones. No es la idea de este hilo, solo comentar un pensamiento surgido a raíz de una experiencia, si la administración considera borrarlo ruego me disculpen.
La pregunta es clara y mi opinión es que dice mucho de esa persona. Va anécdota:
Hoy ha surgido el tema relojero con un conocido al ver que yo llevaba un Cyma vintage. Le ha llamado la atención ya que no le cuadra que, por mi forma de vestir supongo, lleve este tipo de relojes.
Como es un tipo bastante vehemente ha comentado que este tipo de relojes no son comparables a su Lotus Connect que está vinculado al móvil y tiene múltiples funciones. Yo ante este tipo de personajes suelo mantener perfil bajo, no me interesa enzarzarme en discusiones vacuas, más aún cuando ha comentado que le costó la friolera de 400 y pico pavos, como si fuese una locura... la guinda ha sido cuando, al enterarse que tengo más relojes, me pregunta que si tengo un Rolexcomo diciendo, hombre si tanto te gustan los relojes tendrás un Rolex no? Le iba a decir que yo soy más de Patek, pero no lo iba a entender. 🤓
Total, que me aventuro a preguntarle si él tiene más relojes y me dice que sí que tiene muchos, la mayoría cuarzos de marcas de moda pero ojo al dato cuando dice palabras textuales "y tengo cuatro de cuerda ¡ojo!, son copias de Breitling y Tag, pero dan todo el pego eeehhhh". Automáticamente he pensado, no sé si darán el pego pero como te pega.
Y es que con este tipo de cosas creo que solo te engañas a ti mismo. Con la de relojes baratos, sinceros y de calidad que hay... en fin. quería contarlo y leer vuestras opiniones.
Aquí foto del culpable.
![]()
Saludos.
En julio se publicó un artículo muy interesante en El País que trataba de este tema que es más complejo de lo que parece a primera vista.No pienso nada en particular. Me da igual porque por desgracia, es una realidad y que en relojes es una minucia comparado con el mercado de bolsos femeninos, carteras, ropa (sobre todo de clubs o equipos de fútbol, baloncesto...) etc etc y que se ven por las calles, y hasta seguro que en tiendas.
Opinaría en todo caso sobre conjunto de ese estilo de consumo. Porque es occidente quien más lo demanda. Es así, el grueso de las falsificaciones van a mercado de toda la Europa continental y América. Y el centro de Europa, está en Italia. Los fabricantes lo saben, y los intermediarios que se dedican a ese trapiche, también.
Habría que analizar el por qué. Una parte ya la conocemos, el postureo barato, pero habrán más...
Las autoridades pararán una parte, pero sinceramente no creo que llegue ni al 60%.
Puro intento de lavado de cerebro a los jóvenes de los medios afines a la Agenda 2030. Todo está genial: Comer bichos, no lavarse o andar en patinete a -20 grados. Ahora, llevar cosas falsas. Mañana vete a saber qué será...En julio se publicó un artículo muy interesante en El País que trataba de este tema que es más complejo de lo que parece a primera vista.
Ver el archivos adjunto 2935460
Ver el archivos adjunto 2935461
Son formas de verlo. Para mí es una lectura interesante para ampliar la visión sobre el tema y que cada uno saque sus propias conclusiones. Las mías no coinciden con las tuyas, evidentemente.Puro intento de lavado de cerebro a los jóvenes de los medios afines a la Agenda 2030. Todo está genial: Comer bichos, no lavarse o andar en patinete a -20 grados. Ahora, llevar cosas falsas. Mañana vete a saber qué será...
Por supuesto, cada uno con sus opiniones y puntos de vista.Son formas de verlo. Para mí es una lectura interesante para ampliar la visión sobre el tema y que cada uno saque sus propias conclusiones. Las mías no coinciden con las tuyas, evidentemente.