• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué PAM llevas puesto hoy III?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #1.176
27B2A2EA-2C96-4D83-91F6-2455620C42C0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Lumarto, Avengerwolf y 5 más
  • #1.177
Un poquito de controvertido look veraniego
Ufff, me encanta tu reloj, espectacular pero ese caucho no es para el, chirría muchísimo.
Tal vez una correa de tela de pet reciclado….
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #1.178
Ufff, me encanta tu reloj, espectacular pero ese caucho no es para el, chirría muchísimo.
Tal vez una correa de tela de pet reciclado….
Jajaja… en su inelegancia absoluta reside la virtud de este combo.😂
Pd. Llevas razón en que he de hacerme con otro pam para dar un uso más apropiado a esa correa, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #1.179
IMG_20240327_090936.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Avengerwolf, Jlcalvo y 4 más
  • #1.180
IMG_7823.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Motortrek, Lucky y 1 persona más
  • #1.181
IMG_0770.jpeg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Avengerwolf, Lucky y 2 más
  • #1.182
Pues estrenando estos 4 pantalones nuevos…

IMG_4045.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cout, marlowe y 1 persona más
  • #1.183
Esas correas tienen muy buena pinta. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: ssito
  • #1.184
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, carlos4, cout y 4 más
  • #1.185
IMG_6843.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cout, Lucky y 3 más
  • #1.186
IMG_0853.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, carlos4, cout y 1 persona más
  • #1.187
Buenaasss!! Uno nuevo por este hilo!! Con mi Panerai Luminor base 000 recién adquirido, con correa vintage que le va de cine, donada generosamente por el amigo @luisito!
IMG_20240410_135659.jpg
IMG_20240410_134350.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Jlcalvo, cout y 4 más
  • #1.188
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, argus y Lumarto
  • #1.189
Ya te lo dije compañero, bienvenido! Esta marca tiene algo muy especial que no tienen otras; si caes en su embrujo ya nada es igual... :laughing1:
Pues he caido! Me ha dao fuerte!😅
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Lucky
  • #1.191
Ahi le has dado. Es un embrujo! :-DDD Felicidades por la adquisicion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y Lucky
  • #1.192
Hay que ver lo que hacen las correas, tenía este pobre con una color vino oscuro, que no le quedaba mal, pero al final no me lo ponía, hasta el punto de pensar en cambiarlo… ayer me llegó la de alligator nobuck que le compré a un compañero del foro (gracias) y el cambio para mí es brutal, ya tenía claro que le iba a ir mejor marrón clarito .. esta mañana con sus nuevos pantalones
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0343.jpeg
    IMG_0343.jpeg
    162,3 KB · Visitas: 18
  • IMG_0344.jpeg
    IMG_0344.jpeg
    181,7 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, suso lopez y Jlcalvo
  • #1.193
Que peligro tiene esto de las correas el dia que se haga una quedada, va a salirme caro 🤦‍♂️ :-DDD
 
  • #1.194
Lo de las correas en los PAM es un vicio que no tiene fin. Yo creo que hace años que no me pongo un PAM dos días seguidos con la misma correa. Eso sí, tengo unas 25 ya y cada día me apetece probar otra.
 
  • #1.195
Pues el mio tiene barras roscadas y eso seria un problema. Ahora experimento con unos pasadores equivalentes. Pero bueno... esperando a ver si consigo que alguien me haga una sailcloth a medida que ese material parece que no lo trabaja nadie. Y ya asi tranquilo 'en teoria'... :-DD
 
  • #1.196
Pues el mio tiene barras roscadas y eso seria un problema. Ahora experimento con unos pasadores equivalentes. Pero bueno... esperando a ver si consigo que alguien me haga una sailcloth a medida que ese material parece que no lo trabaja nadie. Y ya asi tranquilo 'en teoria'... :-DD
Como siempre digo, para Sailcloth o canva, solo puedo recomendar a José María de CBStraps. Yo tengo una suya en color beige táctico que es de lo mejorcito que yo he probado incluso en precios muy superiores (la suya cuesta 65€ -envío incluido-). Le encuentras en Etsy. Y que conste que a mí no me paga comisión por hacerle publicidad pero es que sus correas canvas son una auténtica pasada 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon y Aravismo
  • #1.197
^Si estoy hablando con el. Tiene que llegarle material sailcloth porque solo tenia canvas de algodon. Pero parece que nadie mas hace sailcloth a medida 🤷‍♂️
 
  • #1.198
Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre correas, y si hay una marca que realmente se da a jugar con las correas es PAM, con el anterior 00093 que tenía, tenía 5 o 6, (tampoco nada exagerado) aunque al final casi siempre estaba con una TED SU swiss army que me parecia pelotera, es que aunque mola jugar y cambiar, para mi cuando das con "SU" correa, es la que más suelo llevar, y ya me cuesta más cambiarla, porque me parece que ninguna me gusta tanto como le queda ya.. y con este GMT tenia claro que no le iba bien ninguna de las que tenia y que tenia que encontrar una marron clarita a juego con los numeros del dial, y esta me parece que lo tiene todo, porque al ser alligator es muy elegantona, pero el toque nobuck la hace mas "juvenil" o deportiva, que le viene genial al reloj que de por si, es muy "serio".. bueno no se imagino que cada uno lo veremos de nuestra manera y nos justificamos como podemos, supongo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #1.199
Acabado de llegar por correo y ya con ganas de leerlo…
IMG_7938.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, superjaiman, Lucky y 1 persona más
  • #1.200
Las de CBS son una delicia sin duda. Otra alternativa son las de Sanders, de muy buena calidad
image.jpg
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, suso lopez y Watcher_Nostalgic
Atrás
Arriba Pie