• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues es que es una difícil elección. No sólo son 2 relojes absolutamente diferentes desde el punto de vista estético, yo diría que son dos filosofías diferentes (hablando un poco de broma, claro)
Pero vamos, uno es un diver y el otro crono, uno automático y el otro cuarzo, en fin, que no tienen comparación. El que te pida el cuerpo :ok::

En cuanto al precio, lo que dice en la web:

First installment – 150 PLN + shipping costs.
Final price – not higher than 850 PLN. Second installment before shipping.

Lo que sería no más de 1000 PLN
Ese es el problema porque la que dice en la Web tiende a confundir porque dice que el precio final no superaría los 850PNL lo que podría comprenderse que el precio total es de ese valor y que al final entonces solo tendrías que dar 700PNL... Osea tiende a confundir...
Si miras el foro de TIEMPO DINAMICO cuando salio la primera publicación (12-Nov) el precio lo colocaban en 1.050 zloty, luego el 18 de abril presentaron otro publicación cambiando el precio a 850 Zloty...

A quien le cree uno???

Y gracias por la aclaración de los dos modelos... La verdad el Obris me gusta porque es algo mas elegante, pero este enigma esta rechupete y seria bonito tener un MegaQuartz...

Estoy que me decido... Ustedes disculpenme tanta pregunta y pregunta e indecisión ... Pero la verdad no tengo muchos recursos económicos y tengo que pensarlo bien...

Gracias a todos y ojala puedan comentar ...

La verdad es, que es confuso. Yo entiendo como precio total, sólo los +/- 850 PLN.
Ya que se habla de un primer plazo de 150 y los 850 como precio final y no como segundo plazo.
De todas formas si no fuera así como digo, tampoco sería raro, ya que la explicación que dan es bastante ambigua.
A ver que piensan otros compañeros al respecto???

La verdad es, que es confuso. Yo entiendo como precio total, sólo los +/- 850 PLN.
Ya que se habla de un primer plazo de 150 y los 850 como precio final y no como segundo plazo.
De todas formas si no fuera así como digo, tampoco sería raro, ya que la explicación que dan es bastante ambigua.
A ver que piensan otros compañeros al respecto???
La verdad interpreto lo mismo que vos... Y por eso es mi pregunta... Porque alguien del foro que lo haya reservado Pregunta por el email que tienen cual es el valor??? Aja al menos así ya cada quien sabe cuanto debe dar al final y no hay sorpresas...
Bueno digo yo...[emoji16]

Yo tb lo veo como precio total ósea; depósito + lo que sea no superará los 850 PLN

Pues estamos de acuerdo entonces :ok::

Y ya que estamos, como va lo nuestro??? Están muy callados estos de Gerlach con lo de nuestro Enigma, no???

Pues estamos de acuerdo entonces :ok::

Y ya que estamos, como va lo nuestro??? Están muy callados estos de Gerlach con lo de nuestro Enigma, no???

No hombre no, si tienen ya hasta las cajas. Yo estoy deseando ver algo más que renders para decidir definitivamente el modelo. No debe quedar mucho para eso.

Bueno señores me he decidido y después de tantas preguntas he reservado mi ENIGMA, también me gusta el modelo original... Escribí de inmediato al correo que ustedes colocaban por allí para que me confirmaran el pago por PayPal... Haaaa y bueno tuve que crear la cuenta de PayPal, algo nuevo para mi... Jejejejeje bueno muchas gracias a todos y espero que a mi también me sorprendan con el acabado final... Estoy con loa pelos de punta!!!
Nuevamente gracias a todos loa del foro, soy colombiano y estoy bien lejos de ustedes....jejejejeje

Y no se vayan a molestar que yo soy muy intenso y hago muchas preguntas...

Bueno señores me he decidido y después de tantas preguntas he reservado mi ENIGMA, también me gusta el modelo original... Escribí de inmediato al correo que ustedes colocaban por allí para que me confirmaran el pago por PayPal... Haaaa y bueno tuve que crear la cuenta de PayPal, algo nuevo para mi... Jejejejeje bueno muchas gracias a todos y espero que a mi también me sorprendan con el acabado final... Estoy con loa pelos de punta!!!
Nuevamente gracias a todos loa del foro, soy colombiano y estoy bien lejos de ustedes....jejejejeje

Y no se vayan a molestar que yo soy muy intenso y hago muchas preguntas...

Pregunta lo que necesites, sin problema, que para eso, entre otras muchas cosas, sirve el foro :)

Bueno ya me confirmaron el pago... Ahora si a esperar...
Sera que demoran??? Y como creen que sera el contacto con los que han hecho la reserva? Será que producirán todos los modelos y después nos contactan?

Sera que demoran??? Y como creen que sera el contacto con los que han hecho la reserva? Será que producirán todos los modelos y después nos contactan?

Parece que cuando tu reloj esté listo para enviar te mandarán un email y, una vez recibido el pago, te mandarán el reloj.

Parece que cuando tu reloj esté listo para enviar te mandarán un email y, una vez recibido el pago, te mandarán el reloj.
Ha ok... Bueno hay que esperar entonces... [emoji4] [emoji16]

Yo hice la reserva el 5 de enero y todavía no se han puesto en contacto. Sin embargo ya estaba avisado de que es su tónica habitual. Llamaran cuando toque.

Por cierto , a alguno de vosotros le han enviado algún correo para preguntar el color de la esfera, que quieres?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por cierto , a alguno de vosotros le han enviado algún correo para preguntar el color de la esfera, que quieres?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues entonces es allí donde yo me pregunto que han de terminar al menos varios relojes de diferentes colores de esfera, porque como van a saber cual es la que quiere cada uno???

Y si te preguntan primero quiere decir que no llevan ninguno terminado, bueno eso es lo que me imagino...

Y este reloj de Gerlach a quien se lo han fabricado??? A los militares Polacos???
Esta en su página de facebook

uploadfromtaptalk1432989111885.webp

Están callados señores... Nuestro Enigma como va???

Buenos días señores... Ayer escribí a los de Gerlach un mensaje privado en facebook preguntándoles que mas o menos cuando estaría listo nuestro ENIGMA y esta fue su respuesta:

Hello!#
It should be ready in about 6 weeks.

Así que pues creo que mínimo habrá que esperar 2 mesesillos mas...

Yo como que dejo esto al olvido y creo que estará listo como para mi cumple ( Septiembre).

Una pregunta para ustedes:
Los envíos por donde los hacen? Demoran mucho para otro continente? Lo digo porque por ejemplo los Vostok duran una eternidad en llegar... Yo participe en el Vostok RE SE y hace mas de mes y medio que salieron de Moscu y es la hora y aun no lo recibo... Y tengo un amigo también acá en Cartagena (Colombia) esperando hace mas de 2 meses...

Eso si que no me ha gustado nada y no se ni que hacer...

Gracias

El envío depende del medio. Mi RE SE tardó unas dos semanas pero seguro que a efectos europeos el envío desde Polonia es menos lioso que desde Rusia. Hacia tu tierra tardará algo más pero deberíamos de saber el medio que van a utilizar y que yo desconozco.

Espero que los dos meses que faltan para agosto sean suficientes para tenerlo en vacaciones.

El envío depende del medio. Mi RE SE tardó unas dos semanas pero seguro que a efectos europeos el envío desde Polonia es menos lioso que desde Rusia. Hacia tu tierra tardará algo más pero deberíamos de saber el medio que van a utilizar y que yo desconozco.

Espero que los dos meses que faltan para agosto sean suficientes para tenerlo en vacaciones.

De Polonia a Madrid, menos de una semana. Mi Otago lo confirma.

Muy bonito!! Quizás con armis me gustaría más.

Nos toca esperar TODO el verano - total mis vacaciones no son hasta octubre....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie