ABLMLucho
Milpostista
Sin verificar
Ese es el problema porque la que dice en la Web tiende a confundir porque dice que el precio final no superaría los 850PNL lo que podría comprenderse que el precio total es de ese valor y que al final entonces solo tendrías que dar 700PNL... Osea tiende a confundir...Pues es que es una difícil elección. No sólo son 2 relojes absolutamente diferentes desde el punto de vista estético, yo diría que son dos filosofías diferentes (hablando un poco de broma, claro)
Pero vamos, uno es un diver y el otro crono, uno automático y el otro cuarzo, en fin, que no tienen comparación. El que te pida el cuerpo:
En cuanto al precio, lo que dice en la web:
First installment – 150 PLN + shipping costs.
Final price – not higher than 850 PLN. Second installment before shipping.
Lo que sería no más de 1000 PLN
Si miras el foro de TIEMPO DINAMICO cuando salio la primera publicación (12-Nov) el precio lo colocaban en 1.050 zloty, luego el 18 de abril presentaron otro publicación cambiando el precio a 850 Zloty...
A quien le cree uno???
Y gracias por la aclaración de los dos modelos... La verdad el Obris me gusta porque es algo mas elegante, pero este enigma esta rechupete y seria bonito tener un MegaQuartz...
Estoy que me decido... Ustedes disculpenme tanta pregunta y pregunta e indecisión ... Pero la verdad no tengo muchos recursos económicos y tengo que pensarlo bien...
Gracias a todos y ojala puedan comentar ...