• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si según me dijo el vendedor que la factura esta por 190 us pero cuando se hace el pago por PayPal, se hace por 90 us...

Yo se q esta pregunta merece un puño, pero porque merece la pena la compra de este reloj?

Pues no sabre con ciencia cierta, pero se ve que la tirada anterior tuvo muy buena aceptación y satisfacción de quienes lo tienen. Busca en WUS
Saludos.

Pues no sabre con ciencia cierta, pero se ve que la tirada anterior tuvo muy buena aceptación y satisfacción de quienes lo tienen. Busca en WUS
Saludos.
Gracias y si alguien tiene otro aporte le agradezco

Gracias y si alguien tiene otro aporte le agradezco

Es el megaquartz más económico y tiene un diseño acertado si te gustan los cronos vintage. Si haces es pregunta seguramente signifique que ese reloj no es para ti.

Es el megaquartz más económico y tiene un diseño acertado si te gustan los cronos vintage. Si haces es pregunta seguramente signifique que ese reloj no es para ti.
Lo del MegaQuartz lo entiendo, solo que ya no es para ese, sino para el reloj del septiembre, ahora el diseño me parece muy lindo, pero ustedes que conocen mucho del mundo de relojes (que yo poco sé) me podrian decir si el reloj vale la pena por su relación calidad / precio...
Yo se que el gusto juega un factor determinante y me gusta, pero ahora mi pregunta es si para ustedes seria una compra maestra lo de que NO sea MegaQuartz ...
Gracias y espero me entiendan...

A lo anterior le agrego que el MegaQuartz costara lo mismo que el modelo que saldrá en Septiembre... De estos primeros solo se harán 100 y de los segundos 150. Es por eso mi pregunta...
A veces quiero decidirme por el verde MegaQuartz que aun quedan unas cuantas piezas, pero el azul me gusta un poco mas...
Pero entonces es allí donde necesito sus apreciaciones...
Saludos y disculpen colocar esto en el foro...
Que tengan un buen día

A lo anterior le agrego que el MegaQuartz costara lo mismo que el modelo que saldrá en Septiembre... De estos primeros solo se harán 100 y de los segundos 150. Es por eso mi pregunta...
A veces quiero decidirme por el verde MegaQuartz que aun quedan unas cuantas piezas, pero el azul me gusta un poco mas...
Que tengan un buen día

A mi el azul me encanta - un tono muy acertado :)

Joderrrrrr estoy a punto de caer.........[emoji30]

Hay que ser cabroncete para poner este hilo [emoji48]

Señores para pagar el Gerlach Enigma, solo se puede hacer por PayPal y por las cuentas que están allí? ... Si yo no tengo PayPal no puedo pagar directamente con una tarjeta VISA cierto...
Gracias

Que tengan un buen día

Yo igual me encuentro en tu situación. Me gusta el nuevo pero es otro movimiento y me hubiera gustado con Mecaquartz. Y el verde no es muy lo mío.
Como sea, yo creo que si vale la pena, no es muy caro y según los anteriores han tenido buena imagen y gusto, por lo que podríamos esperar algo similar de estos.

Señores para pagar el Gerlach Enigma, solo se puede hacer por PayPal y por las cuentas que están allí? ... Si yo no tengo PayPal no puedo pagar directamente con una tarjeta VISA cierto...
Gracias

Te decidiste por el Gerlach sobre el Vratislavia?

Según yo puedes pagar por visa mediante Paypal sin necesidad de registrarte. Aunque yo te recomiendo por Paypal, te evitas broncas y cosas así. Como sea en el portal también deben de tener para pagar directamente.
Saludos.

Yo igual me encuentro en tu situación. Me gusta el nuevo pero es otro movimiento y me hubiera gustado con Mecaquartz. Y el verde no es muy lo mío.
Como sea, yo creo que si vale la pena, no es muy caro y según los anteriores han tenido buena imagen y gusto, por lo que podríamos esperar algo similar de estos.

Te decidiste por el Gerlach sobre el Vratislavia?

Según yo puedes pagar por visa mediante Paypal sin necesidad de registrarte. Aunque yo te recomiendo por Paypal, te evitas broncas y cosas así. Como sea en el portal también deben de tener para pagar directamente.
Saludos.
Bueno la verdad que el Gerlach me hubiese gustado mucho más si no tuviese los 3 botones a los lados sino 1 solo que lo haría un tanto mas elegante... Igual me parece una maravilla y la caja me tiene embobado y con movimiento MegaQuartz mas aun... Lo del Vatrislavia ni lo pensaría si fuera con ese movimiento... Pero ahora que me decido por el Enigma me encuentro que no deja pagar directamente con tarjeta sino con PayPal (bueno eso creo yo) y la verdad desconozco como es eso y si tiene algún costo adicional por tener cuenta de PayPal... Así que mientras no se que hacer...

Si alguien sabe como porfa me ayude... Muchas gracias... Ya cree la cuenta y tengo la cotización por el pago de 250pnl que equivalen a los 80 Us...

[emoji4]

Creo que si vas a la web y añades el reloj a la cesta en vez de dar a "buy now" al hacer el check out de la mencionada cesta , en el punto 5, te permite elegir el método de pago.

Yo no llegué hasta allí al pagar por Paypal, prueba a ver.

Creo que si vas a la web y añades el reloj a la cesta en vez de dar a "buy now" al hacer el check out de la mencionada cesta , en el punto 5, te permite elegir el método de pago.

Yo no llegué hasta allí al pagar por Paypal, prueba a ver.
Efectivamente si te deja con tarjetas pero esas tarjetas son de unos bancos que ni conozcos y otros los he oído mencioanar... De VISA no veo nada allí... Podrías hacer la prueba para que me saques de duda?
Gracias

Pero la procedencia de la tarjeta no debe importar, todas tienen 20 dígitos y un CVV. Son todas iguales, el emisor es indiferente.

Pero la procedencia de la tarjeta no debe importar, todas tienen 20 dígitos y un CVV. Son todas iguales, el emisor es indiferente.
Pues con las tarjetas de estos lugares (América latina) solo deja pagar con PayPal y si no tienes debes crear la cuenta... Cuando doy pagar con tarjeta aparecen es un montón de bancos (o tarjetas) que la verdad algunas he escuchado y otras que ni conozco... Pero nada ve VISA, MASTERCAR u otras que se manejan por acá...

Pues con las tarjetas de estos lugares (América latina) solo deja pagar con PayPal y si no tienes debes crear la cuenta... Cuando doy pagar con tarjeta aparecen es un montón de bancos (o tarjetas) que la verdad algunas he escuchado y otras que ni conozco... Pero nada ve VISA, MASTERCAR u otras que se manejan por acá...

Qué raro, aquí las que más se manejan también son VISA y MASTERCARD. La que no se usa es la MAESTRO, que creo que en latinoamerica se usa bastante. De todas formas Paypal tiene un servicio al cliente telefónico. Yo en tu caso les llamaría o a las malas un e-mail.

A mi igual se me hacer rarísimo. Siempre vienen por defecto o Visa o Mastercard. Chécalo bien.
Paypal a ti como comprador no te carga nada.
Si fuera tú mejor me hago un account de Paypal, ya hubieras pagado en todo este tiempo de dimes y diretes:)

Saludos.

Revísalo de nuevo compañero. He simulado una compra y a la hora de pagar con tarjeta me aparecen Maestro Visa y Mastercard por este orden.
Tampoco sería mala idea abrirte un cuenta de Paypal. Es gratis y está muy bien, te protege de vendedores poco honestos. Aunque tiene un peligro....lo digo por las Cris.

Saludos

Revísalo de nuevo compañero. He simulado una compra y a la hora de pagar con tarjeta me aparecen Maestro Visa y Mastercard por este orden.
Tampoco sería mala idea abrirte un cuenta de Paypal. Es gratis y está muy bien, te protege de vendedores poco honestos. Aunque tiene un peligro....lo digo por las Cris.

Saludos
Haaaa ok... Eso quería saber, si la cuenta de PayPal es gratis o tiene algún costo por tenerla... Ya que yo poco uso este medio... Muchas gracias y voy a intentar de esa manera[emoji4]

Haaaa ok... Eso quería saber, si la cuenta de PayPal es gratis o tiene algún costo por tenerla... Ya que yo poco uso este medio... Muchas gracias y voy a intentar de esa manera[emoji4]

A mandar amigo para eso está el foro. Eso si cuidado como te digo que el paypal tiene un peligro, ya no tienes ni que levantarte a por la cartera con la tarjeta bancaria...:D

Saludos

A mandar amigo para eso está el foro. Eso si cuidado como te digo que el paypal tiene un peligro, ya no tienes ni que levantarte a por la cartera con la tarjeta bancaria...:D

Saludos
Jejejejejeje... Muchas Gracias

Señores porque en unos foros hablan de que el Enigma costaría 1050zlt y en otros 850 (hasta en la misma web)... Cual creen ustedes que sera el precio final???

Y entre un Obris Morgan (EXPLORER II) y el Enigma, con cual se quedarían???

Muchas gracias y disculpen, la verdad estoy aprendiendo de relojes y ustedes tienen mucho conocimiento

Precioso. Cómpralo.

Señores porque en unos foros hablan de que el Enigma costaría 1050zlt y en otros 850 (hasta en la misma web)... Cual creen ustedes que sera el precio final???

Y entre un Obris Morgan (EXPLORER II) y el Enigma, con cual se quedarían???

Muchas gracias y disculpen, la verdad estoy aprendiendo de relojes y ustedes tienen mucho conocimiento

Pues es que es una difícil elección. No sólo son 2 relojes absolutamente diferentes desde el punto de vista estético, yo diría que son dos filosofías diferentes (hablando un poco de broma, claro)
Pero vamos, uno es un diver y el otro crono, uno automático y el otro cuarzo, en fin, que no tienen comparación. El que te pida el cuerpo :ok::

En cuanto al precio, lo que dice en la web:

First installment – 150 PLN + shipping costs.
Final price – not higher than 850 PLN. Second installment before shipping.

Lo que sería no más de 1000 PLN

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie