• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os falta para cerrar la caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, y un suizo con caja y armis de titanio que no tardará mucho en llegar

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
1078371-1024x576.webp

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, AlvaroG, yakokornecki y 17 más
Omega Speedmaster y Tudor Black Bay GMT Pepsi... Con estos dos me daría por satisfecho.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Lone Cat
Yo creo que cerrar la caja definitivamente con 40 años y muchos relojes que me llaman la atención es imposible.
Eso sí, hay algunos con los que estaría muy tranquilo durante un tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, itsmemario, Seville y 2 más
Básicamente...que dejen de salir nuevos modelos...!!!

Salu2

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
La caja la tengo cerrada, no quiero mas relojes, prefiero tener pocos y que me llenen, pero si me tuviera que comprar alguno sería el speed y un explorer 36.

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, Mderey y Lone Cat
A mi me falta algo en titanio, quizás en versión spirit por ser titanio 5 o un Pelagos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Lone Cat
Siendo realista, creo que nunca cerraré caja.
Por poner dos ejemplos, con el TUDOR Black Bay Chrono y el ZENITH El Primero Chronomaster Sport, ya me sería más difícil considerar la entrada de otras piezas.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, pehepe, mirumotoisao y 1 persona más
Si el dinero no fuese un obstáculo, me gustaría un daytona 16520.
IMG_7182.webp

Foto de la red.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, pehepe, mirumotoisao y 4 más
Quiero creer que con el reloj que viene de camino mi caja quedará cerrada por un laaaaargo tiempo, y de abrirse solo sería para continuar con la operación salida y la consecuente reducción en el número de relojes.

Si te refieres a anhelos utópicos, en mi caso sería dar salida a todos mis relojes, quedándome con dos o tres indultados, y con el dinero dar entrada al Speedmaster, lo que supondría cerrar la caja para siempre. Pero me temo que ni con toda esa operación podría adquirir el Omega, así es que me remito al primer párrafo.

• Me gusta
Bufff yo ni la he empezado propiamente... Quiero tantos: GS, zenith, omega, un Cartier... Lastima ser pobre

• Me gusta
El 2024 ha sido un año muy prolífico para mi, tal vez el que más piezas han entrado desde que estoy en esta afición (4 en total y no ha salido ninguno) En el 2025 solo quiero un (uno y solo uno😉)GADA de 36/38mm con un calibre suizo (sellita sw200 elaboré) y L2L contenido y este tiene muchas papeletas.
drz410.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, mirumotoisao, Lone Cat y 2 más
Lo cierto es que estoy muy cerca de sentirme relajado en lo que respecta a nuevas entradas.

El único reloj que contemplo comprar a corto/medio plazo es un Speedmaster, que nunca he tenido uno y la verdad es que me gustaría tenerlo. Seguramente el modelo actual, aunque dudo hesalite o zafiro.
IMG_0776.webp

Más adelante seguro que me tentaría algún otro, pero creo que podría aguantar los envites de las CRI con los que ya tengo. Tal vez alguna chuche, pero de poca entidad.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jonanvi, Lone Cat y 1 persona más
Me gustaría añadir un vintage tras la marcha del Hamilton, pero dada mi miopía en el tema y que ultimamente se ha desinflado algo esa idea, de momento así nos quedamos.

IMG_4646.webp

Por ahora, y contra todo pronóstico, no me produce demasiado TOC ver un hueco vacío en la caja :D

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ventura, xarope5 y 4 más
A mi sinceramente no me apetece cerrarla….no es mi momento.

• Me gusta
Reacciones: deis8, Lone Cat y itsmemario
Speedmaster y GS. Y cierro la caja.

• Me gusta
Uy, ninguno. Es más me sobra alguno que sacaré.

Pero puertas ya cerradas a entradas 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Zero, Ventura y 5 más
GMT II pepsi 16710
Zenith el primero
Tag Heuer Monza
Panerai Luminor Submersible PAM24
y luego empezaria una cajita pequeña de 5 o 6 relojes vintage vintage
y luego ya pensaríamos :)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Mderey y Fernan5
Si incorporase un Fifty Fathoms, un El Primero, un DLC todo negro, un Strela y un Dirty Dozen, tal vez consiga dejar la puerta... encajada.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat y Fernan5
Pues yo con un tudor pelagos fxd y un nomos ahoi no date/metro grandreserve tendría la caja cerrada.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Fernan5
Atrás
Arriba Pie