• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proxima incorporación a la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro voto para el Hamilton bronce por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Hamilton de aquí a Lima.

• Me gusta
Lo que no me gusta del Hamilton es que es un reloj diseñado para correas nato…quedando mucho espacio entre la correa y la caja cuando lo vistes con una correa de piel.

IMG_0836.webp

IMG_0835.webp

El modelo en acero que me gusta es este.

IMG_0838.webp

Pero se parece demasiado a mi Hamilton automático como para convivir en la misma caja, teniendo en cuenta que el espacio en ella es limitado y el automático tiene un valor especial para mi, por lo que no va a salir.

IMG_9675.webp

En cuanto al Farer, me ha gustado mucho lo que he visto y me encanta el logo, el cual me recuerda un poco al de Star trek, pero no he encontrado la esfera que me termine de encajarme para lo que busco.

Conclusión: En este momento me decanto un poco más por el SWC a pesar de sus puntos en contra (micromarca apenas conocida, logo y literatura del dial).

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
El SWC lo reseñaron hace algún tiempo en YouTube los de Atrapando el Tiempo y tiene muy buena pinta. Yo elegiría ese, más que nada porque el hamilton ya lo tengo (en acero). Si no lo tuviera tendría más dudas. Eso sí, con el bronce de esfera blanca.

• Me gusta
El Hami de bronce me parece precioso.

• Me gusta
Hamilton, sin dudarlo.

• Me gusta
Hamilton. El tacto de la corona al dar cuerda es una delicia en ese reloj.

Lo que no me termina de convencer es el bronce. Aunque estéticamente es precioso, he escuchado que puede dejar algo de mancha en la piel.

• Me gusta
Otro para el Hamilton por aquí! Queremos presentacion! 😜♥️

• Me gusta
Yo el Hamilton de bronce sin dudarlo.

• Me gusta
El hamilton me parece una chulada. De la gama khaki me parece la mejor opción actual.
Además le he visto con una correa blanca de caucho y me gustó, al igual que con una roja.

• Me gusta
De esos dos el hami siempre que tengas en cuenta como funciona un bronce, yo tuve un zelos y me gustaba pero no es para todo el mundo.

Los dos de todas formas muy chulos.

• Me gusta
A mi el khaki no me dice mucho, tengo uno y casi no lo uso, el SWC me ofrece muy bonito y no se me parece nada al Longines, me parece mucho al estilo de los 50s lo único que no me gusta es que no tenga brazalete, no soporto las correas y las nato? Cuento vale?

• Me gusta
A mi el khaki no me dice mucho, tengo uno y casi no lo uso, el SWC me ofrece muy bonito y no se me parece nada al Longines, me parece mucho al estilo de los 50s lo único que no me gusta es que no tenga brazalete, no soporto las correas y las nato? Cuento vale?
Gracias por compartir el video. Me lo había dicho el compañero @Crespo_9125 también.

El precio a variado varias veces desde la semana pasada y sigue aumentado según van pasando los días, imagino que para dar luego un descuento por el black friday…

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Un hami en acero

• Me gusta
Muy chulos cualquiera de los dos. Yo particularmente me quedaría con SWC

• Me gusta
Muy muy bonitos

• Me gusta
otro voto para el bronce.

• Me gusta
Mi voto para el SWC, me parece muy bonito.

• Me gusta
El Hami, ese bronce...

• Me gusta
Pues finalmente el elegido ha sido el hamilton de bronce.

IMG_1497.webp

Cuando tenga un poquito más de tiempo lo presento en condiciones.

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y erizo101
Enhorabuena, yo tuve el blanco en acero.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
A iguales condiciones SWC pero claro es que el bronce le da un toque especial, para mí tablas. Dos propuestas: Buser Fréres y Archimede 1950-4.

GSTP-38mm-Blue-SS-505x536.webp

aarchimede_1950-4_gr_liveMqcgG48lyA5ne_1280x1280.webp

• Me gusta
Reacciones: Dani.el y Aviadorcero
Hamilton bronce si o si . Ese reloj es bonito a rabiar .

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie