• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión tienen sobre el Kryos?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días:

Me gustaría saber qué opinión tienen sobre el JLC Kryos de finales de los 90 ¿Es una forma digna de tener un JLC o es un quiero y no puedo?

¿Cómo lo ven para una colección si viene con dotación completa y precio razonable?


Gracias




DlYngDzX0AAIUtA.jpg


14_jaeger-lecoultre_1.jpg
 
Los veo muy vintage...
 
No entiendo mucho de vintage (ó casi vintage), pero JLC siempre será JLC. Y cualquiera de sus modelos estará muy bien hecho y será un dignísimo ejemplo de la calidad de Jaeger-Lecoultre. Eso sí, la estética te tiene que gustar a ti. Ahí ya no me meto.
 
Pues es un JLC. A mi personalmente no me llena, pero es muy elegante. Gracias por compartir
 
Estéticamente me parece un Lotus multifuncion.
 
  • Me gusta
Reacciones: dalamar, ngb3232 y Doncainastyle
Creo es cuarzo, para un JlC un no-go, como hablan tanto de la Gran Manufactura. Su historia tiene un periodo, de que no se quieren recordar hoy en dia. Otravez fue el gran Günther Blümlein, que lo sacado JlC de este periodo negro de cuarzo.
Parece que tiene el mismo calibre que el IWC Fliegerchrono, el movimiento es de JlC y tenia tambien la hermana IWC.
Si degusta la estetica y puedes comprar a precio de saldo, compra. Pero cuidado, cuando tienes que mandarlo a JlC por un defecto, de soplan lo mismo que pagastes, o mas.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Creo es cuarzo, para un JlC un no-go, como hablan tanto de la Gran Manufactura. Su historia tiene un periodo, de que no se quieren recordar hoy en dia. Otravez fue el gran Günther Blümlein, que lo sacado JlC de este periodo negro de cuarzo.
Parece que tiene el mismo calibre que el IWC Fliegerchrono, el movimiento es de JlC y tenia tambien la hermana IWC.
Si degusta la estetica y puedes comprar a precio de saldo, compra. Pero cuidado, cuando tienes que mandarlo a JlC por un defecto, de soplan lo mismo que pagastes, o mas.
saludos
Si si, es cuarzo. Muchas gracias. Con no-go te refieres a que JLC se averguenza de esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Esteticamente no me cuestiono el reloj, me cuestiono si es un JLC en toda regla o un reloj que se sacó en una época mala para la marca, en donde se ahorraban costes por ejemplo.
 
Estéticamente me parece un Lotus multifuncion.
Si si, sin duda es una estética anticuada, pero bueno si la calidad está a la altura del nombre, la estética es algo que no me cuestiono.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #10
Esteticamente no me cuestiono el reloj, me cuestiono si es un JLC en toda regla o un reloj que se sacó en una época mala para la marca, en donde se ahorraban costes por ejemplo.
No ahorraban costes, estaban en mal camino con cuarzo, como casi todos. Bueno, mucho dinero tampoco lo tenian en la crisis de cuarzo.
 
  • #11
Ypo también soy de los que piensa que se parece a un lotus multifunción, pero también he visto breitlings con este estilo, cosas de la época

Tener cualquier reloj que te guste es algo dignísimo, pero respondiendo a tu pregunta a mi me parece un poco quiero y no puedo solamente si el objetivo es que ponga JLC en la esfera. Si el reloj te gusta, seguramente sea de buena calidad en acabados y funciones, pero nadie pensará (creo yo) que es un JLC

Suerte con la decisión :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Atrás
Arriba Pie