• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis del Carrera Cal. 5?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único que te puedo decir es que yo lo tengo y no me arrepiento en ningún momento de haberlo adquirido, me parece muy versátil, estéticamente me encanta.
Te dejo enlace del mío.

 
El tres agujas en negro con brazalete lo he tenido en mente mucho tiempo.
Reloj para todo, me gusta mucho.
Al precio actual... No tanto 😭😭
 
A mi me parece un gran reloj que tal vez no “justifique” el precio por calibre pero los acabados son increíbles

Yo tengo en el punto de mira el negro actual que ha puesto dvsito

Pd: pongo “justifique” xq ahora mismo casi ningún precio está justificado a mi parecer
 
A mí me tienta en azul la verdad, pero no me acabo de decidir....
 
A mí me tienta en azul la verdad, pero no me acabo de decidir....
Me encanta la verdad! A ver si me activan la mensajería y puedo ver si llego a un acuerdo con algún compañero! Me parece un reloj para cualquier ocasión…
 
Lo único que te puedo decir es que yo lo tengo y no me arrepiento en ningún momento de haberlo adquirido, me parece muy versátil, estéticamente me encanta.
Te dejo enlace del mío.

Muy bonita colección! El Tag y el Hami los tengo en mente siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Precioso. El fondo me lo probé en una especie de gris y me encantó. No soy muy fan de TH, pero este me parece que tiene muchísima clase. ¿Alguna curiosidad de su movimiento?

Y felicidades!
El fondo es surcado con círculos concéntricos, hay quien dice que negro y quien dice que gris. Para mí es negro, pero es verdad que según le de la luz se ve más claro.
El calibre no tiene mucho misterio, es el sellita que montan tantos otros relojes (muchos más baratos, cierto es)
El armis para mí es muy cómodo, pero es verdad que no tiene microajuste.
 
El reloj es bonito y queda bien en muñeca,peeero pienso que sino fuera Tag Heuer,pasaria inadvertido.
 
Depende del modelo y año tendrán calibre ETA o Sellita, los antiguos llevaban ETA, sino recuerdo mal a partir del 2018-19 aproximadamente empezaron con Sellita
 
Esta en mi lista de relojes favoritos si los contase con los dedos de una mano, con eso creo que queda claro lo que opino del mismo.
 
Bonito pero caro, como casi todos
 
Me gustan mucho y me gustarían muchísimo con el precio más afinado. En fin, al final a ver pero no tocar 🤷‍♂️
 
A mi me pasaba igual. Objetivamente me parecía caro.. pero al final y sin ánimo de crear polémica, todos los relojes lo son.
Estéticamente me parece perfecto.

Y además, lo compré por una ocasión especial. El mes que viene si todo va bien nacerá su futuro dueño.


Ver el archivos adjunto 2674870
Muy bonito.
 
Lo veo bonito y apañao...pero carete. TAG se subio demasiado a la parra bajo mi punto de vista.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Coincido con lo que dice @Asturianucu, a mi mejor dame un Chronograph Glassbox de 39mm. :worshippy:

TAG-Heuer-Carrera-Chronograph-Glassbox-39-mm-CBS2210.FC6534-Esfera.jpg



CBS2212.FC6535_1000.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie