F
Frackey
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Polivalente, equilibrado, sencillo, discreto y con unos acabados buenísimos.
Es un acierto de reloj en todos los sentidos, de los que no te arrepientes de comprar.
Ver el archivos adjunto 2674381
Tengo echado el ojo al de @Peteflay en favoritos, ese azul me gusta mucho, pero el negro lo vi en directo y me encantó…yo tengo su hermano gmt y es bonito, cómodo, con un calibre fiable y con presencia, lo que si te aconsejo sino te importa pillarlo de segunda mano que los encuentras en buen estado a muy buen precio, ya que los precios de Tag como todas se han puesto por las nubes.
En negro para mi gusto es más combinable pero eso ya es una opinión personal.Tengo echado el ojo al de @Peteflay en favoritos, ese azul me gusta mucho, pero el negro lo vi en directo y me encantó…
+1.Se han puesto muy caros para lo que son.
+2Se han puesto muy caros para lo que son.
Los GS siempre me ha encantado, pero pagar 3k por un reloj no suizo, me sigue pareciendo raro…Pues uno de los mejores polivalentes que hay. Peeero
Por un tercio del precio tienes un seiko Sharp edged, que no se queda atrás.
Por el mismo precio puedes optar a un Grand Seiko "básico" que está a un nivel Superior
Ese es el que estoy buscando, hay un compañero aquí que lo vende pero no tengo todavía mensajería jaja lo vi en directo y me gustó mucho sinceramente. Aunque al PVP actual, no.A mi es un reloj que me gusta. La verdad que está caro, pero que es bonito y bien acabado es innegable. Elegante y sport a la vez. Si lo encuentras a buen precio, te lo recomiendo.Ver el archivos adjunto 2674631
Precioso. El fondo me lo probé en una especie de gris y me encantó. No soy muy fan de TH, pero este me parece que tiene muchísima clase. ¿Alguna curiosidad de su movimiento?A mi me pasaba igual. Objetivamente me parecía caro.. pero al final y sin ánimo de crear polémica, todos los relojes lo son.
Estéticamente me parece perfecto.
Y además, lo compré por una ocasión especial. El mes que viene si todo va bien nacerá su futuro dueño.
Ver el archivos adjunto 2674870