• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué me recomiendan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AFOCA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo cocino a la brasa y simpre con Casio, es el Wok de los relojes, sirve para todo.

Cualquier restaurante que se precie o con un poquito de clase (sobre todo legal), te va a prohibir usar pulseras, relojes, anillos, collares, pendientes, maquillaje, uñas largas, llevar el cabello descubierto, etc.
No creo que para un chef sea un buen regalo un reloj para llevar en el trabajo.
P.D. Todo esto lo digo por experiencia propia, no por lo que cuentan terceras personas

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Estos dos primeros son mécanicos....

Reloj AESOP clásico azul.jpg

IMG_3016.JPG

Estos dos siguentes son cuarzos...

Reloj Onola.jpg

DSCN9943B.JPG

Y con tu presupuesto puedes comprar dos ellos, por si uno le gusta más que otro... y te sobra para alguna correa metálica si eliges uno que no la tenga.

Cualquier restaurante que se precie o con un poquito de clase (sobre todo legal), te va a prohibir usar pulseras, relojes, anillos, collares, pendientes, maquillaje, uñas largas, llevar el cabello descubierto, etc.
P.D. Todo esto lo digo por experiencia propia, no por lo que cuentan terceras personas
Daniel Humm, el que en la actualidad es el mejor chef del mundo trae un AP Royal Oak en su restaurante.

Acabo de ver la serie de 7 días antes en Netflix y siempre sale con el mismo reloj.

Por cierto, la serie es divertidísima... Son 7 días antes de grandes eventos.

Yo igual que @Superstar te recomendaría un reloj de acero inoxidable para que lo puedas lavar... De preferencia un diver... Yo creo que un Seiko de gama baja te puede servir perfecto.

Saludos!

1630079530434.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Es una cuestión sanitaria de obligado cumplimiento en España (y la CE) para cualquier restaurante de cualquier categoría o cualquier tipo de establecimiento en el que se manipulen alimentos. La normativa de Costa Rica que es de donde procede el OP la desconozco.

Daniel Humm, el que en la actualidad es el mejor chef del mundo trae un AP Royal Oak en su restaurante.

Acabo de ver la serie de 7 días antes en Netflix y siempre sale con el mismo reloj.

Yo igual que @Superstar te recomendaría un reloj de acero inoxidable para que lo puedas lavar... De preferencia un diver... Yo creo que un Seiko de gama baja te puede servir perfecto.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 2286178
Pues es una conducta sanitariamente incorrecta y, por supuesto, sancionable. Aunque en este caso sería más un problema del mal ejemplo que se da que el hecho de que represente riesgo para el consumidor porque supongo que se argumentará que el producto preparado en el programa se destruye o es para autoconsumo.

• Me gusta
Reacciones: eli142 y SALINT

Saludos!

Ver el archivos adjunto 2286178
Una cosa es lo que sale en la televisión (Shows o documentales) donde el marketing también existe, y luego está el mundo real

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Es una cuestión sanitaria de obligado cumplimiento en España (y la CE) para cualquier restaurante de cualquier categoría o cualquier tipo de establecimiento en el que se manipulen alimentos. La normativa de Costa Rica que es de donde procede el OP la desconozco.
El Restaurante está en USA... Podría ser que allá si se permita? No está en la CE.

En casi cualquier foto que pongas de él, sale con reloj... Otra cosa es que en Europa no se permita... Saludos!

1630083131661.png

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Con un presupuesto de 100 dólares yo iría a por el Seiko 5 Military Desert storm.

IMG_20210827_192041.jpg

Automático, de buena calidad, no muy grande de tamaño y por lo tanto cómodo de utilizar en el trabajo. Tiene una trasera vista muy bonita.

IMG_20210827_192451.jpg

Ahora mismo lo tienes en Creation Watches por unos 95 dólares. Te pongo el link:

Tienes también otros con brazalete de metal.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eli142
Un seiko 5 con armis.saludos

No se muy bien del tema, pero creo que Salt Bae es bastante famoso y se deja ver como gente muy muy famosa. Parece que sus servicios son "ambulantes" y acude alli donde le llaman para preparar platos... Y mas de una vez se ha dejado ver por España con importantes futbolistas, ¿aqui como va la ley respecto a esto? Y también lleva buenos pelucos de las mejores marcas:

1632133911485.webp

1632133921095.webp

1632134039614.webp

Creo que la ley se aplica dependiendo la persona o el restaurante.... si eres el del bar manolo, te crujen por llevar un casio para poder ver la hora y q no se te pasen las comandas... si eres Salt Bae... barra libre con los Patek, que son freeCovid jajajajajajaj

Saludos!

pd: para el OP, un seiko military estaria bien como mecanico por esos 100$, o sino un gshock 5600 clasico.

• Me gusta
Reacciones: lukarrr
No se muy bien del tema, pero creo que Salt Bae es bastante famoso y se deja ver como gente muy muy famosa. Parece que sus servicios son "ambulantes" y acude alli donde le llaman para preparar platos... Y mas de una vez se ha dejado ver por España con importantes futbolistas, ¿aqui como va la ley respecto a esto? Y también lleva buenos pelucos de las mejores marcas:

Ver el archivos adjunto 2298353
Ver el archivos adjunto 2298354
Ver el archivos adjunto 2298355

Creo que la ley se aplica dependiendo la persona o el restaurante.... si eres el del bar manolo, te crujen por llevar un casio para poder ver la hora y q no se te pasen las comandas... si eres Salt Bae... barra libre con los Patek, que son freeCovid jajajajajajaj

Saludos!

pd: para el OP, un seiko military estaria bien como mecanico por esos 100$, o sino un gshock 5600 clasico.
Esa ley solo aplica para relojes por debajo de 3000 euros. A partir de ahí, barra libre :)

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Aldrin

Ver el archivos adjunto 2298353
Ver el archivos adjunto 2298354
Ver el archivos adjunto 2298355

Saludos!

Eso lo tendría que explicar Sanidad... :D Pero en la UE es una mala práctica... lo mismo que la sal pase por un brazo "peludo" :😊:

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Un casio g shock

A mi también me sorprendió el comentario sobre la normativa, porque me la paso viendo en Instagram como Blancpain pone sus piezas en las muñecas de reconocidos chef...

Eso lo tendría que explicar Sanidad... :D Pero en la UE es una mala práctica... lo mismo que la sal pase por un brazo "peludo" :😊:
jajajajajjajajajajajajajjajajaja ehhhh y q luego te cobrara un ojo de la cara !!!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie