• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Qué marcas le faltan a tu caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vernonsullivan

vernonsullivan

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que hay una serie de marcas por las que me pirro, pero que por H, por B ,(o por €), todavía no han conseguido entrar en mi caja.

No sé si os pasa también ni cómo lo gestionáis: si aprovecháis la mínima oportunidad para echarles el guante, si dejáis que la fiebre remita con el tiempo o si simplemente activáis el radar y esperáis el momento adecuado.

Yo tengo algunas espinitas que empiezan a ser crónicas y no termino de decidir si avivar el fuego o intentar apagarlo con agua.

Hay marcas que aún no tengo representadas y cada vez que se me cruzan por delante babeo como caracol que llega tarde.

En mi caso, mi caja parece estar pidiendo a gritos algo de esto:

1769862022764.webp

-Hanhart
Esos pulsadores rojos y esos biseles acanalados me parecen pura personalidad relojera.

1000090532.webp

-Rado

¿Moriré sin haber vestido un Captain Cook? ¿Me calmaría la sed algún vintage tipo Golden Horse o Conway?

1000090534.webp

-Vulcain
No sé qué debí hacer en otra vida para no tener todavía un Cricket.

Seguro que hay muchas más que compartimos: Universal Geneve, Eterna, Ebel... no sé, ¿¡qué más!? 😩

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, acrolyu, Samwise y 13 más
Muchas.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Mderey, Casio70 y 2 más
Me faltan la mayoría, y lo peor es que me gustan todas 😂

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Casio70, AbderramanII, vernonsullivan y 1 persona más
Bueno…. Así que me emocionen y no tenga… Patek Phillipe, Breguet, Audemars Piguet, Jaeger LeCoultre, Bvlgari, Chopard, Moser, Blancpain, GO, y más modesta Frédérique Constant. Pero sobretodo va por modelos!

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: INALARRAURI, luismiguel, xarope5 y 5 más
Más que marcas, modelos concretos.....

Una lista bastante larga.....

Intento apagar el vicio buscándoles defectos: "no es del tamaño adecuado" "no lo tienen en plata" "si tuviese otro calibre..."

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alpino, Korben, Green y 2 más
Muchas. Pero basicamente Patek, AP, Vacheron, L&S, H.Moser, GO y Breguet.

Y de las más terrenales un Sinn, el modelo 903 en concreto, y sí, también un Vulcain Cricket ya que lo nombras. Dame más de tiempo y te nombro alguna más, que seguro que se me olvida. (No, RM no se me olvida. No me gustan)

• Me gusta
Reacciones: Casio70, vernonsullivan y SPM83
Si hablamos de modelos... vendería a mi abuela por un Dirty Dozen...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: eganchegui, Lepuget, bambam y 4 más
No es un modelo tan caro…
IMG_7579.webp

De hecho si algún día te lanzas a por el! Yo según el día que me dé lo vendería!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: eganchegui, Javimetalles, Tempus Edax Rerum y 4 más
Una llamada cierre

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: vernonsullivan
Simple, las que no me interesan o no puedo pagar

• Me gusta
como me ponga escribir me pego todo el dia, lo que se decir, es que le sabra un Lanscotte , no lo tengo, pero no entraria

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y javier ochoa
Como faltarme la lista es enorme, como intención, pues me encantaría tener un Blancpain a largo plazo...

• Me gusta
Decir también que de las que he nombrado, además de faltarme, me faltarán. El motivo es puramente económico.

• Me gusta
Me encantaría un Omega (aunque hay uno heredado no lo cuento), pero me tendría que convencer muchísimo y no creo que entre a corto plazo nada.

PD: faltar marcas faltan todas y más claro, pero tampoco siento necesidad ninguna.

• Me gusta
Por faltarme me van a faltar muchas 😅
Futuribles: Hamilton (Murph)
Inalcanzables (por ahora): Omega (Speedy)

• Me gusta
Pues marcas de uso ninguna, xk tiene las esquinas llenas de roces. Si te refieres a marcas de relojes… casi todas! 😏😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alpino, Casio70, argus y 1 persona más
Pues lo he pensado un poco y, a bote pronto, mencionaría: Rolex (pero me apesta toda la parafernalia, además de que realmente solo me llama el Explorer 36mm; y, al menos por ahora, ya tengo ese apartado cubierto con mi mark xv), Omega (pero hoy por hoy solo le tiraría al "negrito" a un precio razonable y siempre en caso de que no llegue a buen puerto la historia con el bathyscaphe) y, por supuestisimo, VC (cada vez que veo uno :dribble:)

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y vernonsullivan
IWC, Longines, Hamilton… por no poner las que nunca llegarán a entrar 🤣

• Me gusta
Más que marcas modelos, pero esos modelos estarían dentro de estás:

- Omega, Cartier, Grand Seiko.

De las que dudo que nunca tenga: Vacheron

• Me gusta
Me faltan muchas marcas, pero queremos ser una relojería ?
A cierta edad pienso que tienes que tener claro tu gusto (es decir las marcas que te aportan ) y las prioridades para gastarte el dinero en relojes. (Que presupuesto tienes y quieres emplear en esto).

• Me gusta
El hanhart cada día me llama más la atención (peligro) tuve un capitán Cook y no se porque lo vendí, longines es la marca que más tengo, 4 en total, me gustaría un omega seamaster pero de momento no es mi prioridad

• Me gusta
Un montón. Pero, de asequibles y terrenales, q me gustaría tener, a bote pronto:
IWC, PANERAI, NOMOS, y algunas más q ahora no me vienen a la memoria, cosas de la edad, q ya soy mayor :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie