• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hora es Hamilton?

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #29
Lamentable es poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #30
No le falta un complemento...
 
  • #31
Ya podría llevar un hamilton 😁😁😁
 
  • #33
No creo, a Hamilton la demandó por utilizar su nombre, por supuesto perdió.

Digno de estudio, no me lo podía creer en su día... pero la estupidez humana no conoce límites.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Zero y Davidrg
  • #35
Digno de estudio, no me lo podía creer en su día... pero la estupidez humana no conoce límites.
Bueno a veces la evolución da un pasito para atrás 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #36
Un par de añitos más y lo veo como MA Barracus con 3 relojes....
EYjPG2LXgAACL27.jpg
 
  • #38
Totalmente de acuerdo, ya lo comentaba en otro post: https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-dice-que-la-prohibición-de-joyas-podría-dejarle-fuera-del-gp-de-miami.548852/post-7241360

Y los hay incluso para más de 2 husos horarios si entra en juego el bisel y es un 24h, como por ejemplo este Glycine:
Ver el archivos adjunto 2421377
Únicamente para puntualizar.

En el ejemplo que adjuntas, se trata de un Airman "Purist". El reloj funciona como un 24h (es decir, la aguja horaria da una sola vuelta al día) y tiene un bisel GMT, por lo tanto, este reloj puede indicar dos husos horarios.

Para tener tres husos horarios, necesitaría una tercera aguja GMT y que el reloj funcionase de modo estándar (o 12h, dando dos vueltas completas al día).

Se puede ver en otro ejemplo, el primer reloj marca las 22:09 con aguja horaria, las 20:09 con el bisel y las 09:09 con la aguja GMT.
20210505_155734.jpg

En el segundo caso, la aguja horaria y el bisel GMT marcan la misma hora: las 20:09.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #39
Únicamente para puntualizar.

En el ejemplo que adjuntas, se trata de un Airman "Purist". El reloj funciona como un 24h (es decir, la aguja horaria da una sola vuelta al día) y tiene un bisel GMT, por lo tanto, este reloj puede indicar dos husos horarios.

Para tener tres husos horarios, necesitaría una tercera aguja GMT y que el reloj funcionase de modo estándar (o 12h, dando dos vueltas completas al día).

Se puede ver en otro ejemplo, el primer reloj marca las 22:09 con aguja horaria, las 20:09 con el bisel y las 09:09 con la aguja GMT.
Ver el archivos adjunto 2432776
En el segundo caso, la aguja horaria y el bisel GMT marcan la misma hora: las 20:09.
Cierto, me equivoqué y puse uno sin la aguja GMT, y eso que tengo uno :)

IMG_20220529_231232.jpg

Pero serían 4 husos horarios, si no me equivoco: aguja horaria normal y hora en dial, aguja horaria normal y hora en bisel, aguja GMT y hora en dial y aguja GMT y hora en bisel, aunque solo vas a poder configurar tres y el cuarto vendrá por lo que hayas puesto a los otros.
 
  • #40
Cierto, me equivoqué y puse uno sin la aguja GMT, y eso que tengo uno :)

Ver el archivos adjunto 2432810

Pero serían 4 husos horarios, si no me equivoco: aguja horaria normal y hora en dial, aguja horaria normal y hora en bisel, aguja GMT y hora en dial y aguja GMT y hora en bisel, aunque solo vas a poder configurar tres y el cuarto vendrá por lo que hayas puesto a los otros.
En el ejemplo que pones solamente logro leer tres horas:

-Las 22:28 ( o las 10:28 si es de día) por la aguja horaria a través de los índices circulares de la esfera.
-Las 21:28 por el bisel.
-Las 10:28 por la aguja GMT.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #41
En el ejemplo que pones solamente logro leer tres horas:

-Las 22:28 ( o las 10:28 si es de día) por la aguja horaria a través de los índices circulares de la esfera.
-Las 21:28 por el bisel.
-Las 10:28 por la aguja GMT.
A ver si me explico mejor con este ejemplo (este ya no es el mío, en el mío no moví el bisel):
39447_SM_2057.jpg
-Aguja horaria y dial: 10:10 (am o pm)
-Aguja horaria y bisel: 6:10 (am o pm)
-Aguja gmt y dial: 2:10
-Aguja gmt y bisel: 18:10
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #42
A ver si me explico mejor con este ejemplo (este ya no es el mío, en el mío no moví el bisel):
Ver el archivos adjunto 2432840
-Aguja horaria y dial: 10:10 (am o pm)
-Aguja horaria y bisel: 6:10 (am o pm)
-Aguja gmt y dial: 2:10
-Aguja gmt y bisel: 18:10
Realmente no podrías tener 4 usos sin andar girando el bisel. Según la foto que pones, en la que el bisel lleva 8 horas de retraso con respecto al dial, solo podrías tener usos horarios que se lleven 8 horas entre sí. Por ejemplo, no podrías tener por un lado la hora de París que es GMT + 2 y Londres que es GMT + 1, y por otro lado la hora de Bangkok que es GMT + 7 y la de Helsinki que es GMT + 3.. Salvo que estuvieras moviendo el bisel constantemente. Según los países que he puesto, habría que estar moviendo el bisel de 1 hora de diferencia, a 4 horas de diferencia sobre el dial.

Yo estoy seguro que me haría un lío con tanta vuelta. Para tres usos horarios diferentes sí lo veo con aguja GMT y bisel móvil de una forma más sencilla.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #43
no puede ser verdad jajajaja
1661804516753.jpg

1661804519246.jpg
1661804519246.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Chrysoberyl
  • #44
Este no fue el que denunció a Hamilton por apropiación indebida de su nombre ???
Es más tonto que un cajón !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #47
igualito que Hunt , asi cuando kimi se reia del atuendo de Hamiton , Toto Wolf salio a defenderlo
1661809825380.jpg
 
  • #48
  • #49
Provocará rechazos... pero aquí estamos tod@s hablando del ''notas''.

Así que imagino que ha cumplido con alguno de sus propósitos.

Un saludo.
 
  • #50
Creo que tampoco dejan correr con un gorro de mexicano, se podía poner uno.
 
Atrás
Arriba Pie