Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto de que estas cosas pueden pasar yo no lo veo, y te explico porqué:Estas cosas pueden pasar, si solo es esto y se arregla fácilmente tirando de garantía o con un arreglo que no sea muy costoso, yo no le pondría red flag a Certina.
Lo importante es que no dé otros problemas más graves y que tengas la confianza de que el reloj te puede durar toda la vida, una vez solucionado lo del bisel. Aunque ahora siempre echarás un vistazo insconsciente al salir del agua, a ver si todo sigue en su sitio, jejeje.
Saludos.
Tienes razón, después de escribir he repasado los mensajes y he visto que hay más casos.Esto de que estas cosas pueden pasar yo no lo veo, y te explico porqué:
Si es algo ocasional, por supuesto, que puede pasar; si es algo que por lo que se ve, ocurre con cierta frecuencia, me parece una dejadez por parte de la marca. Si saben que esto ocurre y no lo solucionan con lo aparentemente fácil que es …
Yo pienso igual. He tenido un DS Diver dos veces y a ninguna de las dos unidades le pasó eso, así que entiendo que será algo puntual, aunque pueda parecer que es habitual. La verdad es que es la primera vez que leo algo similar en la marca.Tienes razón, después de escribir he repasado los mensajes y he visto que hay más casos.
La cuestión es si saben que esto pasa, o si son conscientes de todos los casos, o sólo de los que les llegan a través de la garantía.
En cualquier caso yo no dejaría de comprar un Certina DS Action, me parece un reloj de casi un 10.
Saludos
Ojo! Que igual es algo que han detectado, lo han solucionado, pero hay unidades por ahí anteriores a subsanar el problema.Tienes razón, después de escribir he repasado los mensajes y he visto que hay más casos.
La cuestión es si saben que esto pasa, o si son conscientes de todos los casos, o sólo de los que les llegan a través de la garantía.
En cualquier caso yo no dejaría de comprar un Certina DS Action, me parece un reloj de casi un 10.
Saludos
Pero te lo han arreglado mal: el triangulito debería estar a las 12 en punto.
Sólo se desprendió el insert, que es lo que está pegado al bisel en sí.En el caso del bisel con números, es decir, el que gira, no tiene que venir como un alambre a presión, en vez de ir pegado? Para los Biseles que no tienen información entiendo que venga pegado, pero para estos si se pega con cualquier tipo de pegamento pierde la funcionalidad del movimiento. No sé si me explico…
aparte de que sería absolutamente irreversible, y muy rápido en caso de no colocarlo en posición, el tema es que el cianoacrilato, al polimerizar suelta unos vapores que podrían ("podrían") pasmar el inserto.Si lo vas a hacer tu mismo, yo optaría por pegarlo con cianocrilato (loctite), darle a toda la circunferencia con un pincel fino, poca cantidad pero a toda...
Me pasó a mi con un certinda DS PH200...y lo perdí en el agua.Buenos días,
No abro el hilo para cuestionar la calidad de la marca, sólo para saber si le ha pasado a alguien más.
Sin caídas,sin golpes ni movimientos bruscos,poco uso ya que tengo muchos relojes para rotar...😂
Lo cogí esta mañana para ponerlo en hora y...
Parece ser que lleva cuatro"puntos" de pegamento, silicona??Ver el archivos adjunto 3100653
Ese soy yo!No, estoy seguro de que se trataba de un Certina, pero ahora que lo pienso más detenidamente, fue un DS PH200:
Buenas tardes, compañeros de foro.
Pues bien, me animo a abrir este hilo un poco pidiendo consejo y un poco para contaros mi breve experiencia con este Certina.
Bueno, estaba buscando un diver nuevo, como los últimos veranos y surgió un bonito Certina DS PH200 en este nuestro foro, bueno, pues todo genial y ya esta semana pasada lo tuve en mi poder.
Venía en esta caja tan molona, la verdad, que imita a uno de esos maletines de los buzos, por lo que se.![]()
Todo un diver suizo, con una estética que a mi me apasiona (me gusta lo retro, heritage, como queramos llamarlo).
Lo...
- luisan
- Respuestas: 31
- Foro: Foro General