• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina "incidente"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no entiendo es que un reloj de 1.000 euros tenga estos problemas sin apenas uso, como dice el compañero...
No es una reparación complicada a primera vista así que your self
Buen finde. Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: Alher
Estas cosas pueden pasar, si solo es esto y se arregla fácilmente tirando de garantía o con un arreglo que no sea muy costoso, yo no le pondría red flag a Certina.

Lo importante es que no dé otros problemas más graves y que tengas la confianza de que el reloj te puede durar toda la vida, una vez solucionado lo del bisel. Aunque ahora siempre echarás un vistazo insconsciente al salir del agua, a ver si todo sigue en su sitio, jejeje.

Saludos.
Esto de que estas cosas pueden pasar yo no lo veo, y te explico porqué:

Si es algo ocasional, por supuesto, que puede pasar; si es algo que por lo que se ve, ocurre con cierta frecuencia, me parece una dejadez por parte de la marca. Si saben que esto ocurre y no lo solucionan con lo aparentemente fácil que es …

• Me gusta
Reacciones: Alher y pablitos
Esto de que estas cosas pueden pasar yo no lo veo, y te explico porqué:

Si es algo ocasional, por supuesto, que puede pasar; si es algo que por lo que se ve, ocurre con cierta frecuencia, me parece una dejadez por parte de la marca. Si saben que esto ocurre y no lo solucionan con lo aparentemente fácil que es …
Tienes razón, después de escribir he repasado los mensajes y he visto que hay más casos.

La cuestión es si saben que esto pasa, o si son conscientes de todos los casos, o sólo de los que les llegan a través de la garantía.

En cualquier caso yo no dejaría de comprar un Certina DS Action, me parece un reloj de casi un 10.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: superguti, pablitos y Peteflay
Tienes razón, después de escribir he repasado los mensajes y he visto que hay más casos.

La cuestión es si saben que esto pasa, o si son conscientes de todos los casos, o sólo de los que les llegan a través de la garantía.

En cualquier caso yo no dejaría de comprar un Certina DS Action, me parece un reloj de casi un 10.

Saludos
Yo pienso igual. He tenido un DS Diver dos veces y a ninguna de las dos unidades le pasó eso, así que entiendo que será algo puntual, aunque pueda parecer que es habitual. La verdad es que es la primera vez que leo algo similar en la marca.

Por otro lado, seguro que la marca lo arregla sin problema. Uno de los dos DS Diver que tuve vino con un pequeño desperfecto en el segundero, imperceptible a simple vista, y me lo cambiaron en garantía sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Si lo vas a hacer tu mismo, yo optaría por pegarlo con cianocrilato (loctite), darle a toda la circunferencia con un pincel fino, poca cantidad pero a toda...

Saludos
Ojo! Que igual es algo que han detectado, lo han solucionado, pero hay unidades por ahí anteriores a subsanar el problema.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Ramoncc
Atrás
Arriba Pie