• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hora es Hamilton?

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #51
Si me lo encuentro en el monte así me cago encima :laughing1:

aberroncho.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Nakatomi1
  • #52
Soy el único que cuando se ponen hilos con el apellido del bueno de Lewis piensa antes la marca?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Narses84
  • #53
Ese es James Hunt, ¿no? Un grande, lo triste es el palmarés que tiene Hamilton, con lo personaje que es. Qué tirria le tengo...
el mismo, eso eran pilotos, Lewis jamas tendra el reconocimiento de todos , sabe en su interior, que el nano es mejor que el,
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #54
Provocará rechazos... pero aquí estamos tod@s hablando del ''notas''.

Así que imagino que ha cumplido con alguno de sus propósitos.

Un saludo.
si, por lo menos nos reimos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y The Kram
  • #56
Me parece una excentricidad hortera.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #57
Buenos días!!!

Viendo estas fotos de la rueda de prensa de Hamilton si no me equivoco lleva cada uno de los tres relojes con una hora diversa. Creo que es un claro ejemplo del nuevo uso de los relojes como outfit y no para su principal utilidad que es dar la hora, ni que decir tiene que me parece una horterada brutal.


Ver el archivos adjunto 2420369

Ver el archivos adjunto 2420370
Al final estos personajes son un hombre anuncio. Eso sí, está forrado de dinero.
 
  • #58
Yo pienso que simplemente los toma del armario y se los pone sin mirar hora ni nada. Dira… para ver la hora tengo el iphone!
 
Atrás
Arriba Pie