• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton dice que la prohibición de joyas podría dejarle fuera del GP de Miami

  • Iniciador del hilo MAMMAM
  • Fecha de inicio
MAMMAM

MAMMAM

Milpostista
Sin verificar
relojes hamilton.jpg



El resto de contexto no lo defiendo, pero no tiene mal gusto para los relojes, parece que uno o varios son IWC

Fijaros que no llevan la misma hora, a saber porque.

 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Superstar
Pues que se quite las joyas, pendientes, piercings y todo arreglado...:pardon:

Cuando acabe el gran premio que se lo ponga de nuevo.

Además, con 3 pelucos ya va bien servido....:D

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Los pilotos se ponen a más de 300 km/h y la organización se va a preocupar del daño que pueda hacerles un piercing en un accidente? No sé, pero seguro que se me escapa algo...
Lo de firmar una exención de responsabilidad personal debería ser suficiente, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, El Táctico y Superstar
Casi tiene más peligro los tatuajes que literalmente le recubren, no se lo ponen facil a un cirujano en el caso de una intervención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y SwissHunter
Pues que se quite las joyas, pendientes, piercings y todo arreglado...:pardon:

Cuando acabe el gran premio que se lo ponga de nuevo.

Además, con 3 pelucos ya va bien servido....:D

Saludos.
Algunos no se los puede quitar, según dice. No seré yo quien haga preguntas al respecto.
Y tres pelucos a la vez no son suficientes, esta gente necesita al menos uno por huso horario :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Si alguien por aqui se exhibe asi,como poco se lleva el adjetivo de macarra pero en otros lugares el adjetivo es…otro
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, casadelabogado, hordierez y 9 más
El de la mano derecha parece de plástico, será una nueva colaboración IWC/Cartier :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: maverick4404, Maurofractal, El Táctico y 1 persona más
  • #10
Algunos no se los puede quitar, según dice. No seré yo quien haga preguntas al respecto.
Y tres pelucos a la vez no son suficientes, esta gente necesita al menos uno por huso horario :laughing1:
Si fuera el primer clasificado no se quejaría tanto, eso seguro...:ok:

Este señor está acabado, es una leyenda, sí, pero su tiempo en la F-1 ya pasó.

Ahora lo veremos hacer espectáculos de este tipo, montar follones y llorar por todo, al tiempo...

Ya no sabe como llamar la atención...:pardon:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GASOIL y SwissHunter
  • #11
Y lo de que esté rozando con la corona de un reloj en la caja del otro con la tontería de llevar dos relojes en el mismo brazo me mata, vaya. Que alguien le explique a este hombre que existen modelos GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Setra
  • #12
Horrores varios de la estupidez actual.

Como el título de un disco de un amigo mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #13
Hay un refrán español que dice...

Aunque el mono se vista de seda mono se queda.

Se cree el más sexy de la parrilla o algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y SwissHunter
  • #15
Que con su pan se lo coma, nunca me ha gustado Hamilton.
 
  • #16
Es por un tema médico. Si un piloto tiene un accidente grave y tienen que hacerle una resonancia rápida tienen que perder tiempo quitándole todos los piercings.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Goldoff, FelixSUGO y 3 más
  • #17
Miami Vice. Hortera de bolera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pad1995 y Lorenzo Falco
  • #18
Es por un tema médico. Si un piloto tiene un accidente grave y tienen que hacerle una resonancia rápida tienen que perder tiempo quitándole todos los piercings.
Parece que no es ese el motivo:

"No obstante, lo que puedo decir es que es platino lo que tengo, así que no es magnético, nunca ha sido un problema de seguridad en el pasado. Me he sometido en 16 años a muchas resonancias magnéticas y no me han tenido que quitar el platino", señaló.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Goldoff y SwissHunter
  • #19
Me gustaría saber cuáles son los fusos horários 🤔
Tiene de ser los de 1/2 hora o 3/4
 
  • #20
Y que Ron Dennis prefiriera este mastuerzo a Alonso... por muy bien que pilote es un bocachanclas y un botarate.
 
  • Me gusta
Reacciones: GASOIL
  • #21
No soy u experto, pero podrian ser los tres IWC de la serie aviador

En la mano izda podria ser un Aviador y un Aviador topgun cronometro,


Y en la izad quiza un Aviador Mohave desert



Aunque comparto opinion con algunos de vosotros de que sobran relojes, por no hablar de chucherias y tatuajes de mas que dudoso gusto.
 
  • #22
Ver el archivos adjunto 2420127


El resto de contexto no lo defiendo, pero no tiene mal gusto para los relojes, parece que uno o varios son IWC

Fijaros que no llevan la misma hora, a saber porque.



Que no tiene mal gusto dices...

Parece un integrante de una mara, en concreto, de su directiva
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y GASOIL
  • #23
Parece que no es ese el motivo:

"No obstante, lo que puedo decir es que es platino lo que tengo, así que no es magnético, nunca ha sido un problema de seguridad en el pasado. Me he sometido en 16 años a muchas resonancias magnéticas y no me han tenido que quitar el platino", señaló.
Si se constata que es seguro en un entorno de al menos 1,5 Teslas, y la localización del material metálico no genera artefactos que luego dificulten la interpretación de la imagen, no debería ser ese el problema. Pero de eso no se tiene la certeza a priori, así que lo más seguro, en una emergencia, es poner las cosas lo más fácil posible.
Un piercing compatible con RM en la oreja puede generar artefacto ferromagnético que me impida interpetar el peñasco, lóbulos temporal y parietal, por poner un ejemplo.

Hamilton creo que se empecina en exceso en un tema irrelevante, no sé muy bien por qué.

Y respecto a sus relojes, si yo fuera IWC me sentiría avergonzado de que un embajador los llevase así. Salvo que tuviese una buena razón que se me escapase, sería casi un desprecio.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Alpino y javier ochoa
  • #24
Si se constata que es seguro en un entorno de al menos 1,5 Teslas, y la localización del material metálico no genera artefactos que luego dificulten la interpretación de la imagen, no debería ser ese el problema. Pero de eso no se tiene la certeza a priori, así que lo más seguro, en una emergencia, es poner las cosas lo más fácil posible.
Un piercing compatible con RM en la oreja puede generar artefacto ferromagnético que me impida interpetar el peñasco, lóbulos temporal y parietal, por poner un ejemplo.

Hamilton creo que se empecina en exceso en un tema irrelevante, no sé muy bien por qué.

Y respecto a sus relojes, si yo fuera IWC me sentiría avergonzado de que un embajador los llevase así. Salvo que tuviese una buena razón que se me escapase, sería casi un desprecio.
Me gusta y tengo varios modelos de reloj Hamilton, pero me fastidia que su nombre me recuerde al hortera pluricampeón
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #25
Este tipo ganó los mundiales sencilla y llanamente porque tenía el mejor coche, ahora que tiene un coche del montón no se come una rosca por lo que para llamar la atención tiene que ir de malote/macarra, ni supo ganar antes ni sabe perder ahora, nunca ha caído bien a nadie en el padock, por algo será.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie