Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno dinero 0€, tiempo lo he hecho en media hora jeje, y así tengo otro relojillo "pal" verano jeje.
Saludos
No del todo... la corona fake con el logo Rolex sigue ahí![]()
Bueno, ya he mejorado dos cosillas, primero que de momento a falta de una corona nueva, la que tiene se la he lijado, y ahora casi ni se ve lo que se veía antes, y segundo le he sacado la lupa esa feucha, bueno saludos a todos, y gracias por dar vuestras opiniones, que veo que está dando de si el tema.
saludos
Xavi
![]()
![]()
![]()
Cada uno que haga lo que quiera si con ello disfruta. Los fakes no engañan a nadie. la vida, en general, es fake, a veces una burda imitación de la que nos gustaría vivir.
La verdad, el resultado no me gusta, pero eso es personal.
Lo malo es de donde viene "eso" y a quien ha servido para financiar vete tu a saber que asuntos. Pero eso, una vez comprado ya no tiene remedio.
Y lo peor para el uso que le quieres dar: vas a tener que comprarte una de estas...
![]()
Porque si no, el veranito, le va a dar tiempo justo de empezarlo y...
Lo malo, que seguramente la funda valga más que el reloj ("reparaciones" incluidas).
Lo bueno. Yo las he usado y funcionan, así que le puedes escribir en la esfera "10m.", más o menos
Y encima la correa te hace juego con la esfera![]()