• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué ha pasado con Breitling?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entro a si son o no afeminados, porque me da igual.

Pero te doy la razón en que cada vez van a peor en cuanto a estética, para mi gusto claro.

He sido poseedor de dos modelos de superocean,en acabados exteriores insuperables,pero al final les di salida porque no me cuadraba haber pagado 4000 euros por un interior ETASA.en eso no estan muy acertados en mi humilde opinión

He sido poseedor de dos modelos de superocean,en acabados exteriores insuperables,pero al final les di salida porque no me cuadraba haber pagado 4000 euros por un interior ETASA.en eso no estan muy acertados en mi humilde opinión
Te entiendo perfectamente porque a mí me pasó algo parecido con mi Superocean

Al final hay gustos para todos. Para mí el Superocean Heritage es una pieza que me encanta. Aunque estoy de acuerdo que hay otros modelos con colores demasiado estridentes que no me terminan de encajar.

Hay buenos ejemplos de Breitlings con sus habituales acabados exteriores y magníficos calibres manufactura, compañeros.
Uno que tengo y uno que tuve:
544-EA1-AE-C7-A2-44-F0-868-F-23401-A3-BF8-C8.webp

E0-A650-CE-D204-463-A-A3-E7-FC7-AD1912-BA0.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Rubowatch, Jeronimus y 1 persona más
Yo no sé,pero a mí cada día me gustan más. Uno que entró ayer mismo
1000018755.webp

Atrás
Arriba Pie