• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué estáis leyendo ahora?

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El título desde luego promete;-)

Es una trilogia de Stieg Larsson, autor sueco que murio de un infarto a la semana de entregar a su editor el tercer volumen.

Los libros son de intriga y distraidos, y el primero de la trilogia fue un exito de ventas.....no se cuantas ediciones lleva.

Los titulos son lo mejor.

-Los hombres que no amaban a las mujeres.
-La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

y la tercera que aun no se publico en España,

-La reina en la palacio de las corrientes de aire.

Realmente el hombre, para titulos tenia imaginación ;-)

https://seriemillennium.planetadelibros.com/
 
  • #27
Ayer mismo terminé "El asombroso viaje de Pomponio Flato" de Eduardo Mendoza, la verdad es que no me ha dicho mucho.
Y hace un par de semanas "El niño 44" de Tom Rob Smith, altamente recomendable, engancha mucho y te hace "sentir" que para mi es muy importante
lostlink.jpg
.

La del Pomponio la tengo para leerla. El niño 44 me gustó bastante :ok::
 
  • #29
Entre otros, "Moby Dick"....por cierto que esta debe ser una versión integra, casi siempre he visto circular una versión bastante mas resumida...::Dbt::

Saludos

PD: Siempre he alucinado cuando dicen que es un libro "juvenil":huh:
 
  • #30
Entre otros, "Moby Dick"....por cierto que esta debe ser una versión integra, casi siempre he visto circular una versión bastante mas resumida...::Dbt::

Saludos

PD: Siempre he alucinado cuando dicen que es un libro "juvenil":huh:

Este me le he leido unas "pocas" de veces

Creo que es el mejor comienzo de una novela que conozco

"Call me Ismael" que en su tracucción "real" es "tutéame"

Hay mejor manera, en la primera frase de un protagonista, de hacer que te sientas "suyo"

Muy bueno Moby... pero mucho
 
  • #31
Yo me acabo de terminar de leer la chica que soñaba.... y la verdad es que está mucho mejor que el primero.Las primeras 250 páginas son demasiado descriptivas, te cuenta hasta los muebles que compra en Ikea, pero luego se anima y no puedes dejar de leer.
 
  • #33
Yo me acabo de terminar de leer la chica que soñaba.... y la verdad es que está mucho mejor que el primero.Las primeras 250 páginas son demasiado descriptivas, te cuenta hasta los muebles que compra en Ikea, pero luego se anima y no puedes dejar de leer.

Totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #34
Me encanta Steimbeck y exceptuando sus libros históricos (no me va el tema) lo he leído todo de él, destacaría "Las Uvas de la Ira" y "Al Este del Eden" Salu2:clap:

Compartimos gusto por el autor ...
Y no te olvides de La perla y Tortilla Flat ... maravillosos!!!!!!!!!!
 
  • #35
" Travesuras de la niña mala ", de Vargas Llosa. Totalmente recomendable.
 
  • #36
Suelo tener entre manos varios libros a la vez; por un lado La República de Platón (nunca dejo de aprender cosas de ese libro, debería estar en la mesilla de noche de todos los dirigentes del mundo ;-) ), por otro a Terry Pratchett y su ciclo del Mundo Disco(Fantasy sarcástica e iconoclasta :D :D ) y finalmente a Larry Niven en su famosa novela Mundo Anillo, un clásico de la ciencia ficción que no leía desde hace doce años.

Los tres libros los he ledío ya antes, pero cuando estoy de capa caída prefiero releer antes que arriesgarme a leer nuevos temas...

Un abrazo :)
 
  • #37
Una novela un tanto compleja de la austríaca Elfriede Jelinek (premio Nobel): Deseo. Es la 3er lectura que hago en 3 años.
Fabulosa, pero reitero: para nada sencilla y muy fuerte.
Saludos
 
  • #38
Una novela un tanto compleja de la austríaca Elfriede Jelinek (premio Nobel): Deseo. Es la 3er lectura que hago en 3 años.
Fabulosa, pero reitero: para nada sencilla y muy fuerte.
Saludos

¿Que temas toca?;-)
 
  • #39
¿Que temas toca?;-)
Hola Santi, buen domingo para tí!
A grandes rasgos. Se trata de una familia "tipo" en la cual el esposo es un empresario de la madera y ella un ama de casa común y corriente....para el afuera. Muestra los entretelones del autoritarismo, el machismo y bueno.........hay que leerla.
Lo que si aclaro siempre es la forma de la narrativa que tiene: muy compleja, estructura las frases, las oraciones de una manera que jamás había visto. No es sencilla, por momentos resulta opresivo el clima; de la obra y, por sobre todo de su escritura, esto me parece central. Entiendo que ese fue el fin buscado por la autora.
A mi me pareció genial, me deslumbró.
Un saludo.
 
  • #40
Hola Santi, buen domingo para tí!
A grandes rasgos. Se trata de una familia "tipo" en la cual el esposo es un empresario de la madera y ella un ama de casa común y corriente....para el afuera. Muestra los entretelones del autoritarismo, el machismo y bueno.........hay que leerla.
Lo que si aclaro siempre es la forma de la narrativa que tiene: muy compleja, estructura las frases, las oraciones de una manera que jamás había visto. No es sencilla, por momentos resulta opresivo el clima; de la obra y, por sobre todo de su escritura, esto me parece central. Entiendo que ese fue el fin buscado por la autora.
A mi me pareció genial, me deslumbró.
Un saludo.

Eso he pensado al leerte, que ha unido estilo y mensaje, para transmitir ese mensaje de niebla y densidad en el ambiente familiar...

Tomo nota del libro, tiene buena pinta, ya nos contarás ;-) :ok::

Un abrazo :)
 
  • #41
"Memorias de un amante sarnoso" de G. Marx. Su primera edición original es de 1963.
Lo leí hace tiempo y vuelo ahora a reelerlo.
Consta de cinco partes y voy por la cuarta que se titula "Lo que ocurrió a otros ocho mamarrachos", concretamente a punto de empezar su octavo capítulo "El que tuvo que echarse al ruedo".
Un libro siempre recomendable.
 
  • #42
"Memorias de un amante sarnoso" de G. Marx. Su primera edición original es de 1963.
Lo leí hace tiempo y vuelo ahora a reelerlo.
Consta de cinco partes y voy por la cuarta que se titula "Lo que ocurrió a otros ocho mamarrachos", concretamente a punto de empezar su octavo capítulo "El que tuvo que echarse al ruedo".
Un libro siempre recomendable.

Siempre memorable, en los momentos bajos no existe nada mejor que no se escriba con x o que tenga grados :D :D :ok::
 
  • #43
Siempre memorable, en los momentos bajos no existe nada mejor que no se escriba con x o que tenga grados :D :D :ok::

Hasta la dedicatoria del libro no tiene desperdicio.

"Este libro fue escrito durante las prolongadas horas que pasé aguardando a que mi esposa acabara de vestirse para salir. En este sentido, si nunca se hubiera puesto nada encima, jamás se habría escrito este libro."
 
  • #44
Bueno, pues sigo con "El Rodaballo"
 
  • #45
Como se acercan fechas navideñas y soy un poco niño, en realidad mucho, acabo de empezar Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, el último, que pena::cry::, de esta saga tan hermosa del aprendiz de mago. Salu2:D
 
  • #46
Tengo tres frentes abiertos:

El de historia: Enola Gay, de Gordon Thomas. Una historia de cómo se desarrolló en proyecto Manhattan.

La novela: El dilema, de North Patterson (páginas finales, ya).

El de inglés: Line of fire, de W.E.B. Griffin. Es el cuarto de una saga.
 
  • #47
Tengo tres frentes abiertos:

El de historia: Enola Gay, de Gordon Thomas. Una historia de cómo se desarrolló en proyecto Manhattan.

La novela: El dilema, de North Patterson (páginas finales, ya).

El de inglés: Line of fire, de W.E.B. Griffin. Es el cuarto de una saga.

Jo. Y aún así tienes tiempo de leer en el foro. Eres un depredador de letras.;-)

Un saludo.
 
  • #48
La verdad es que lo de leer es uno de mis principales vicios, lo reconozco.;-)

Los otros...., bueno, mejor no los confieso.:-P:D

Un abrazo, Pedro.;-)

ICE
 
  • #49
-La Loteria- de Patricia Wood... ideas grandes en frases cortas
 
  • #50
Tengo tres frentes abiertos:

El de historia: Enola Gay, de Gordon Thomas. Una historia de cómo se desarrolló en proyecto Manhattan.

La novela: El dilema, de North Patterson (páginas finales, ya).

El de inglés: Line of fire, de W.E.B. Griffin. Es el cuarto de una saga.
Por cierto Javier, mi próximo libro será una recomendación tuya, que acabo de encargar:
"La Mandolina del Capitán Corelli". Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie