Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece un gran escritor, yo leí "La canción del Verdugo" y me pareción sensacional. Salu2América, de Norman Mailer. Muy interesante, sobre todo porque contiene la mejor descripción de un combate de boxeo que jamás he leído, dedicado al combate entre Ali y Foreman en Zaire. A ello añadir diversos artículos sobre las convenciones Demócratas y Republicanas para las primarias en los años 60 y 70. El escándalo watergate y los perfiles de Nixon y Kennedy (por cierto, si el patriarca Kennedy levantara la cabeza se forraría con todo lo de las crisis económica, fue lo que hizo aprovechando y especulando como cual tiburón en la crisis del 29).
El título desde luego prometeLa chica que soñaba con una cerrilla y un bidon de gasolina.
El titulo es cortopero el libro esta bien.
Me encanta Steimbeck y exceptuando sus libros históricos (no me va el tema) lo he leído todo de él, destacaría "Las Uvas de la Ira" y "Al Este del Eden" Salu2A puntito de acabar La parcela de Dios, Erskine Caldwell ... y empezaré con El breve reinado de Pipino IV, John Steinbeck