• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Diver llevas puesto hoy (II)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que bonito son los armidas , una pasada Diego

Enviado desde mi Nexus 6P

Son preciosos.
Una pregunta, cual es el que teneis, el 42mm o el 45mm? el 45 cuesta el doble que el 42.

Yo tengo el de 45, con super domen

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gracias tertuliano, es comodo en la muñeca?
Si , ademas con cualquier muñeca , tenlo digo porque tengo un amigo con la muñeca de 16 con algo cm, y está encantado con el.

Son preciosos.
Una pregunta, cual es el que teneis, el 42mm o el 45mm? el 45 cuesta el doble que el 42.

Bueno, este es el A7 creo que solo lo hay en 44 el de Juan es el A1. El mío sale de vez en cuando en la bahía y se puede conseguir por menos de 300€. Más por menos creo que es complicado. Ahora mismo hay algún A9 ( esos creo recordar que son de 40 ) a muy buen precio.

Yo tengo el de 45, con super domen

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Una pregunta tertuliano...el reloj es precioso...y el cristal una pasada pero no es un atrapagolpes por sobresalir mas de lo normal ?

Una pregunta tertuliano...el reloj es precioso...y el cristal una pasada pero no es un atrapagolpes por sobresalir mas de lo normal ?
Para nada , es más yo no recuerdo ninguno digno de mención y eso que le doy trote .

Para nada , es más yo no recuerdo ninguno digno de mención y eso que le doy trote .

Ok gracias siempre habia pensado lo contrario....es guapisimo, disfrutaló compañero.

Si , ademas con cualquier muñeca , tenlo digo porque tengo un amigo con la muñeca de 16 con algo cm, y está encantado con el.

Perfecto, muchas gracias.

Uno se entera de que esta envejeciendo cuando sus relojes se "caen" de los catálogos.
Aquí un compañero.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Y pensar que a mi no me gustaba y ahora temo no poder pillarlo jajjajja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mi "príncipe azul"...:worshippy:

2016-09-01_15.08.26_zpsqdsmy3oe.webp

2016-09-01_15.11.52_zpso5ndnmbk.webp

2016-09-01_15.13.18_zpsor3jkw3e.webp

lostimage.jpg

En muñeca de 17,5. Es verdad que es más cómodo de lo que parece por que la distancia entre asas no es grande y la caja se ajusta muy bien a la muñeca. Lo del cristal abombado a mi también me daba miedo por los golpes, pero de momento ningún problema, no es tan exagerado como parece en las fotos.

Aún así, yo para muñecas mas pequeñas que la mía, no lo recomendaría.

Tanto hablar del Armida, hay está el de hoy ,buen fin de semana a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Kontiki, el fin de semana está tocando a lá puerta

Hoy kemmner, buen viernes.
lostimage.jpg

Hola.
Hoy un 20 Atm, pero Vintage.

lostimage.jpg

Saludos.

Buenas tardes.
Aunque por la mañana llevaba puesto un Zenith de lo mas elegante ... , la cabra siempre tira al monte
lostimage.jpg

Saludos , compañeros Diver-tidos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Cambio de correa

lostimage.jpg

.....enviado desde mi Z3C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie