Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde de habéis comprado esas canvas????...... Qué buena pinta tienen .... Gracias
![]()
El primero
Es diver ese Citizen pero no es un diver compañero...![]()
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si hombre lo sé ..se que no es un diver 100℅...pero es w.r 200m y se moja perfectamente...digamos que es un militar mojable...pero no problem..te pongo otro..que es el que llevo puesto esta tarde ..el citizen era de esta mañanaEs diver ese Citizen pero no es un diver compañero...![]()
Foncu, que le ha pasado a la nato, encogió ?Si hombre lo sé ..se que no es un diver 100℅...pero es w.r 200m y se moja perfectamente...digamos que es un militar mojable...pero no problem..te pongo otro..que es el que llevo puesto esta tarde ..el citizen era de esta mañana![]()
Es de China ...será de 23mm en vez de 24...[emoji23] por 1.20 euros .. jujuuuFoncu, que le ha pasado a la nato, encogió ?![]()
Si hombre lo sé ..se que no es un diver 100℅...pero es w.r 200m y se moja perfectamente...digamos que es un militar mojable...pero no problem..te pongo otro..que es el que llevo puesto esta tarde ..el citizen era de esta mañana![]()
Creo que confundes el precio de la nato con el precio del reloj...Qué envidia me dais! Donde conseguís esos chinorris a esos precios???
Arooo un eurito con veinte es el precio de la nato ...más o menos...las pedimos a manojos jajajjajaCreo que confundes el precio de la nato con el precio del reloj...
Tic tac tic tac... las horas pasan...
Arooo un eurito con veinte es el precio de la nato ...más o menos...las pedimos a manojos jajajjaja