Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo dos pedidas, pero correos lleva desde abril en huelga indefinida, así que las tendré para el final del verano, por lo menos puedo ver la tuya puesta en el tektike y ver como le sienta, y le sienta genial, muy guapa Diego, a disfrutarlo.Hoy Tektite con Nato recién llegada. Gracias Husaberg por el contacto [emoji106].
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se las pedí a toxi, a principios de mayo, y ya ves a fecha de hoy nada, y la huelga va para rato, joder, lo que temo es que encima se pierdan, que mala sombra.Gracias Juan. Yo la pedí hace un par de semanas solo, las has pedido a toxic ? Y esta semana me han llegado de HK y Reino Unido en una semana.
Yo tengo dos pedidas, pero correos lleva desde abril en huelga indefinida, así que las tendré para el final del verano, por lo menos puedo ver la tuya puesta en el tektike y ver como le sienta, y le sienta genial, muy guapa Diego, a disfrutarlo.
Enviado desde mi Nexus 6P
Hoy Tektite con Nato recién llegada. Gracias Husaberg por el contacto [emoji106].
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días desde Tarifa, desayunando en un marco incomparable.
![]()
![]()
![]()
Aunque estén borrosas es para que os hagáis una idea[emoji12]
Enviado desde mi Nexus 6P
Luis Alfonso III.....me da que te lo tienes que poner en la muñeca y luego sacarle la foto.....