Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es un diver, pero es de lo mas bello que ha hecho CREPAS.No es un diver(aunque aguanta el chapuzón), pero es taaaaan bonito....
![]()
Guapísimo el Helson [emoji6]No es un diver, pero es de lo mas bello que ha hecho CREPAS.
Yo voy con otra micromarca.
![]()
![]()
Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Cuanto daño...
Creo que el compañero se refiere irónicamente al daño que haces mostrando ese relojazo, creo.Cuánto daño porque le falta la pintura a 4 índices? ... perdona, pero para nada, el reloj está impoluto, lo que ocurre es que los Doxa Sub tienen ese mal endémico en el bisel, que con el uso normal los índices se borran ... se pintan de nuevo facilmente y a disfrutar.
Creo que el compañero se refiere irónicamente al daño que haces mostrando ese relojazo, creo.
Tiene nombre de mamífero marino?? [emoji12]Hoy me ha llegado este, aunque no diga cual es seguro que lo conocéis.
![]()
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Tiene nombre de mamífero marino?? [emoji12]
Enviado desde mi Nexus 6P
Cuánto daño porque le falta la pintura a 4 índices? ... perdona, pero para nada, el reloj está impoluto, lo que ocurre es que los Doxa Sub tienen ese mal endémico en el bisel, que con el uso normal los índices se borran ... se pintan de nuevo facilmente y a disfrutar.
Creo que el compañero se refiere irónicamente al daño que haces mostrando ese relojazo, creo.
No, no!!! No me he explicado bien! Me refiero que cuanto daño me hace verlo!!! Que lo quiero vamos...
le he cambiado la isofrane al armida por esta milanesa ..creo que le queda genial...por cierto el legend diver con la nato negra de anillas finas esta precioso...saludos![]()
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
![]()
AQUADIVE!!!
Esta guapísimo, no te apuntaste al DecoMaster?Ver el archivos adjunto 364705
MI Crepas Scuba 500, mi primera foto de mi primer Crepas....espero no sea el último.
Esta guapísimo, no te apuntaste al DecoMaster?
Enviado desde mi Nexus 6P