• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Diver llevas puesto hoy (II)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy uno de mis favoritos
1297a23e96163ac578d0e0ee0b35b5bb.webp

Recién llegado
lostimage.jpg

Creo que será mi próxima compra... por el precio que tiene me parece que está muy bien.

Yo creo que merece la pena. Hay un hilo por ahí de Eremita con bastante información sobre el modelo.

Creo que será mi próxima compra... por el precio que tiene me parece que está muy bien.
La verdad es que es precioso y con excelente calidad precio, una compra 10

Hoy este que le encanta a un amigo del Norte....va por ti isusko..ademas con caucho de los nuevos de borealis ..que por cierto es una pasada y gracias a tertuliano
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Gracias por enseñarlo Foncu, esa joya no se merece estar mucho tiempo guardada
Un saludo

Hoy ...
dafc80771cbc19e24a50785841752a8e.webp
saludos desde el Atlantico

Hoy este:
lostimage.jpg

Saludos

Y el viernes ...
lostimage.jpg

IMG_20170224_115211.webp
Baby tuna de tapas

565e95ab5f1c35d7a1c21926ad492c46.webp

Ultimo dia de trabajo antes de las vacaciones...

Hoy esta bestia , Xerfa
lostimage.jpg

Ayer llevé el Casio Dep-710 (uno de mis profundímetros) al Salón de la Inmersión de Cornellá, para que estuviese algo en su ambiente.

IMG_20170224_194816.webp

El sonajero estrena, desde el jueves, una correa de caucho Citizen; sorprendentemente flexible para lo habitual de la marca.

IMG_20170223_081247.webp

La NATO zulu que lleva habitualmente, de momento, descansa.

lostimage.jpg

Dia de descanso

Yo también con el TC2

20170225_123912.webp

B tardes.....
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie