Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son los mismos Bullsharks pero comenzaron asi
![]()
![]()
![]()
Y les intercambie los biseles![]()
Compañero, los envíos son desde PortugalAhhh, vale, ahora lo veo, uno es con bisel y dial verde y el otro con bisel y dial negro...lo mismo me da que me da lo mismo, cualquiera de los dos me encanta, imagino que pedidos directamente en su web, aduanas de por medio? Es un serio candidato a entrar en mi caja...
Compañero, los envíos son desde Portugal
Desde Amadora , localidad cercana a Lisboa. Aunque , por el tiempo que tardan en llegar , parece que viniesen de Australia.Desde Portugal?? ni lo habia leido, al ver los precios en $ pense que venian de fuera de la UE
En esto no tengo duda. El problema, en este caso , es que el metodo de envio son los de Borealis/Prometheus quien lo decide , y es Correos PtYo envié por MRW un paquete a Portugal esta semana, y fue entregado al día siguiente, así que mejor hacerlo por mensajería que por correos...
Ahhh, vale, ahora lo veo, uno es con bisel y dial verde y el otro con bisel y dial negro...lo mismo me da que me da lo mismo, cualquiera de los dos me encanta, imagino que pedidos directamente en su web, aduanas de por medio? Es un serio candidato a entrar en mi caja...
Otro que me gustaría conseguir, guapísimo![]()
Llevo varios días con el... cuesta sacárselo
B tardesssss
![]()
Uno de los bronces que más me gusta,que lo disfrutesEsta mañana saqué a pasear al rubio...Ver el archivos adjunto 427242
Esta mañana saqué a pasear al rubio...Ver el archivos adjunto 427242