• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Diver llevas puesto hoy (II)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana de lluvia con el Armida, por si hay que salir nadando ?

lostimage.jpg

Son los mismos Bullsharks pero comenzaron asi
44b4bbb48eb5f99864fba6f93dd0d3f2.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y les intercambie los biseles
lostimage.jpg

Ahhh, vale, ahora lo veo, uno es con bisel y dial verde y el otro con bisel y dial negro...lo mismo me da que me da lo mismo, cualquiera de los dos me encanta, imagino que pedidos directamente en su web, aduanas de por medio? Es un serio candidato a entrar en mi caja...

Ahhh, vale, ahora lo veo, uno es con bisel y dial verde y el otro con bisel y dial negro...lo mismo me da que me da lo mismo, cualquiera de los dos me encanta, imagino que pedidos directamente en su web, aduanas de por medio? Es un serio candidato a entrar en mi caja...
Compañero, los envíos son desde Portugal

Vaya, una lastima, iba a hacer la compra en la web, pero veo que el negro ya no esta disponble...

Desde Portugal?? ni lo habia leido, al ver los precios en $ pense que venian de fuera de la UE
Desde Amadora , localidad cercana a Lisboa. Aunque , por el tiempo que tardan en llegar , parece que viniesen de Australia.

Las cosas de Correos.

De todas fue, si eliges envío por agencia, en un par de días lo tienes en la muñeca por FedEx

Yo envié por MRW un paquete a Portugal esta semana, y fue entregado al día siguiente, así que mejor hacerlo por mensajería que por correos...

Yo envié por MRW un paquete a Portugal esta semana, y fue entregado al día siguiente, así que mejor hacerlo por mensajería que por correos...
En esto no tengo duda. El problema, en este caso , es que el metodo de envio son los de Borealis/Prometheus quien lo decide , y es Correos Pt

calibre36 estás jodido... [emoji23]

Muchas gracias. Uno fue en preorden y el negro lo compré usado. No pagué nada de aduanas aquí en los Estados Unidos por el verde.

Escríbele a Borealis a ver si quizás te ayudan con el valor en los papeles de aduana. No se pierde nada con intentar.

La verdad es que parecen que valen mucho mas de lo que pagamos.

Saludos !

lostimage.jpg

Llevo varios días con el... cuesta sacárselo

Buen sábado a todos, hoy Anko.

20170128_113016.webp

lostimage.jpg

Uno prestado por tolousse
Sábado por lá fabrica
c6a580878c7637ecc861bf5ca8d56e60.webp

Buen sábado.
lostimage.jpg

Aprovecho que voy informal para dar un toque de color.
Me encanta.

B tardesssss
lostimage.jpg

Atún a la naranja ... [emoji23]

f6963d686fe88d915da30bf96488f4ee.webp

Esta mañana saqué a pasear al rubio...IMG-20170128-WA0005.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie