Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, hoy el mismo de la semana pasada, no se despega de la muñeca, te suena este cuero Diego!!
![]()
Juan, ese que llevas esta de lujo, lo he podido ver en persona gracias a un amigo y es una pasada de diver. [emoji106]Ayyy Diomio, cuanto mas lo miro mas me gusta...voy a darme una vuelta con mi MKII
Juan, ese que llevas esta de lujo, lo he podido ver en persona gracias a un amigo y es una pasada de diver. [emoji106]
Te arrepentirás de venderlo...
Muchas gracias, cada dia que le miro se me quitan las ganas de retirarlo de la venta
Pues le queda genial.Buenos días, hoy el mismo de la semana pasada, no se despega de la muñeca, te suena este cuero Diego!!
![]()
Hoy hemos cambiado
![]()
De humilde nada compi...preciosoMi humilde aportación![]()
Que bien queda ese reloj en la muñeca y con el cambio de bisel y nato sencillamente espectacular..algo diferentePrecioso amigo
A mi tampoco me parece humilde, además creo que me haré con uno a no mucho tardar...Mi humilde aportación![]()
Yo tengo uno igualito[emoji16]
Disculpa , tertuliano ese A1 es el de 45 ?Hoy mi Armida A1, que maravilla.
![]()
Si, pepinonazo, cómodo, y con un lumen de escándalo.Disculpa , tertuliano ese A1 es el de 45 ?
Hoy hemos cambiado
![]()