• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Diver llevas puesto hoy (II)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy 7002
lostimage.jpg

Buenos días, hoy el mismo de la semana pasada, no se despega de la muñeca, te suena este cuero Diego!! 
lostimage.jpg

Ayyy Diomio, cuanto mas lo miro mas me gusta...voy a darme una vuelta con mi MKII

Ayyy Diomio, cuanto mas lo miro mas me gusta...voy a darme una vuelta con mi MKII
Juan, ese que llevas esta de lujo, lo he podido ver en persona gracias a un amigo y es una pasada de diver. [emoji106]

Juan, ese que llevas esta de lujo, lo he podido ver en persona gracias a un amigo y es una pasada de diver. [emoji106]

...
Muchas gracias, cada dia que le miro se me quitan las ganas de retirarlo de la venta

Ahí va el de hoy!!!20170123_192151.webp

Mi humilde aportación
lostimage.jpg

Hoy, un poco de humildad en la muñeca :D

lostimage.jpg

Hoy mi Armida A1, que maravilla.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uno mas humilde

lostimage.jpg

Entrando en rotación!

lostimage.jpg