Nolo
Habitual
Sin verificar
A mi me gusta mucho ..pero el armida es una pasada ..lo tengo..el a1![]()
Si tuvieras que elegir? Armida o gamma?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta mucho ..pero el armida es una pasada ..lo tengo..el a1![]()
![]()
Haciendo test drive
Yo tengo uno igualito... pero igualito igualito eh! [emoji23]🤣[emoji23]🤣[emoji23]🤣[emoji23]🤣
A lo mejor asta el número de série és igual...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Oju ...nolo...me pones en un aprieto...[emoji85]el gamma es la novedad...y se asemeja salvando las distancias al fifthy phantom que me fascina ,pero no puedo alcanzarlo ...la calidad es buena en los dos...pero el armida tiene un lumen que a pocos relojes se lo he visto y es algo mas grande....puesto a elegir me quedo en primer lugar con el armidaSi tuvieras que elegir? Armida o gamma?
Yo soy de relojes humildes..y me dan la misma satisfaccion que cualquira de miles de euros..es precioso tu ff
Oju ...nolo...me pones en un aprieto...[emoji85]el gamma es la novedad...y se asemeja salvando las distancias al fifthy phantom que me fascina ,pero no puedo alcanzarlo ...la calidad es buena en los dos...pero el armida tiene un lumen que a pocos relojes se lo he visto y es algo mas grande....puesto a elegir me quedo en primer lugar con el armida
Si tuvieras que elegir? Armida o gamma?
Guapo guapo[emoji108]Recien llegado, Feliz Año a todos amigos.
Ver el archivos adjunto 418743Ver el archivos adjunto 418744Ver el archivos adjunto 418745
Que reloj es.. No lo reconozco
Me encanta el Borealis blanco!!
[emoji122][emoji122][emoji122]
Saludos,
JM