Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada segundo que pasa me enamora más!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esas dos coronas, aparte de la misión que tenga cada una, me desagradan en gran manera: con una sobraba; y también que se echa de menos un protector de corona, como trae cualquier buen diver que se precie de ello
Como ?Hola:
Vaya por delante que se trata de una de las mejores marcas de la historia relojera y de un gran diver; pero debo añadirte que esas dos coronas, aparte de la misión que tenga cada una, me desagradan en gran manera: con una sobraba; y también que se echa de menos un protector de corona, como trae cualquier buen diver que se precie de ello... En fin, que para gustos se han hecho los colores... Saludos
![]()
Enviado desde mi Nexus 6P
Dejas bien claro que es tu gusto y tu opinion, y yo la respeto aunque no la comparta.Hola:
Vaya por delante que se trata de una de las mejores marcas de la historia relojera y de un gran diver; pero debo añadirte que esas dos coronas, aparte de la misión que tenga cada una, me desagradan en gran manera: con una sobraba; y también que se echa de menos un protector de corona, como trae cualquier buen diver que se precie de ello... En fin, que para gustos se han hecho los colores... Saludos
Hola:
Un negrito en África
From África whit love
Esteee verdecitooo
Saludos![]()