• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué "detalles" han tenido con vosotros al comprar una pieza?

  • #76
A mi en un Submariner en Barcelona me ofrecieron la clásica bolsa de viaje, que termine regalando a un conocido. En el Explorer II, una botella de aceite de producción local.

A caballo regalado...
 
  • #77
La semana pasada que recogí el Sub date no me obsequiaron con nada.
Yo no espero ningún detalle por parte del CO, simplemente buen trato y sinceridad. En ese aspecto fueron excepcionales. Ya quedé en volver a finales de mes para encargar otras dos coronas y hacer unas compras navideñas.
Tras el trato recibido todo reloj disponible en ese establecimiento lo compraré allí.
 
  • #78
Una botella de champån francés
 
  • #79
1 euro en efectivo….si si me lo dieron para no sobrepasar la cantidad maxima que se podía dar en efectivo. No es broma…::bash::
 
Atrás
Arriba Pie