Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchas gracias, AANIP69, me alegro de que te lo parezca!
A mí me gusta mucho también. Es el único reloj que tengo con caja de plata (plata esterlina 925) y debo decir que tiene un brillo espectacular y refleja la luz del sol de manera muy cálida. No sé si conviene limpiar la caja de vez en cuando, como con los objetos de plata que hay en las casas (ceniceros, marcos de fotos y demás), ni cómo hacerlo, pero ya me enteraré.
Pues mi experiencia con una pequeña familia de Longines setenteros que se hicieron en caja de plata también, la colección Manzon, es que se mantienen bien limpiando de vez en cuando con una bayeta de esas de microfibra, frotando un poco la superficie sin necesidad de más productos.
Puedes probar a ver si te va bien, ya que es sencillo y no mancha. Espero que te sirva
Que maravilla intuyo de los 70. Este no te lo recordaba. Un saludo Abde
Muchas gracias Antonio, me alegra mucho que te guste.Tremendo de bonito Kike
Que maravilla intuyo de los 70. Este no te lo recordaba. Un saludo Abde
De piel sin duda ninguna. No se, la de caucho a mí modo de ver desmerece al reloj.
Os acompaño, hoy llevo un Movado al que no sé poner fecha, calculo de los 30.. 40..
Estilo Art Decó y con esta correa que le acabo de adaptar.
Un saludoVer el archivos adjunto 3204676Ver el archivos adjunto 3204677
Espectacular este DeVille 🤩
¡Muchas gracias, qué bien que te guste! Sí, es un Seiko poco visto, y el color de la plata, las agujas tipo breguet (si no me equivoco; y en forma de hoja la del segundero), los índices en relieve y esos números romanos, le dan un toque singular.Precioso. La forma de la caja, la esfera, las agujas… me encanta!
¡¡Muchas gracias!!☺️ Me encanta la nueva vestimenta del MónacoNo te estás quieto ehhhh
![]()
Que bien te queda ese precioso Cyma. Elegancia en estado puro. Me alegro que haya caído en tus manos.Aún sin salir de mi asombro y absolutamente emocionada, traigo una preciosidad que ya había asomado por aquí pero hoy estrena brazo
Ver el archivos adjunto 3214770
Mila esker, Jorge. Bihotz bihotzetik 🩷