• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué cuadrado o rectangular luces hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy vamos con éste, cuadrado redondeado
1000026764.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, miguelfr, Edgatk y 4 más
¡Muchas gracias, AANIP69, me alegro de que te lo parezca!

A mí me gusta mucho también. Es el único reloj que tengo con caja de plata (plata esterlina 925) y debo decir que tiene un brillo espectacular y refleja la luz del sol de manera muy cálida. No sé si conviene limpiar la caja de vez en cuando, como con los objetos de plata que hay en las casas (ceniceros, marcos de fotos y demás), ni cómo hacerlo, pero ya me enteraré.

Pues mi experiencia con una pequeña familia de Longines setenteros que se hicieron en caja de plata también, la colección Manzon, es que se mantienen bien limpiando de vez en cuando con una bayeta de esas de microfibra, frotando un poco la superficie sin necesidad de más productos.

Puedes probar a ver si te va bien, ya que es sencillo y no mancha. Espero que te sirva

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Pues mi experiencia con una pequeña familia de Longines setenteros que se hicieron en caja de plata también, la colección Manzon, es que se mantienen bien limpiando de vez en cuando con una bayeta de esas de microfibra, frotando un poco la superficie sin necesidad de más productos.

Puedes probar a ver si te va bien, ya que es sencillo y no mancha. Espero que te sirva

Muchísimas gracias por el consejo, Abde. Me parece una buena idea no tener que utilizar ningún producto, solo la bayeta. Además, tu experiencia es impagable. Seguiré tu consejo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Disidencia angulosa rectangular para hoy

IMG_0047.webp

• Me gusta
Reacciones: kala, DrSlump, domdorellana y 8 más
Os acompaño, hoy llevo un Movado al que no sé poner fecha, calculo de los 30.. 40..

Estilo Art Decó y con esta correa que le acabo de adaptar.

Un saludo
IMG_3026.webp
IMG_3020.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, AANIP69, javier ochoa y 6 más
Que maravilla intuyo de los 70. Este no te lo recordaba. Un saludo Abde

¡Muchas gracias, LuisMi! Justo es con el que abrí este hilo, pero es verdad que no es los que más salen… Y no será que no es cómodo, que cae como un guante en la muñeca este mágico diseño de caja.

Ah, y si, tienes buen ojo: es setenteros :ok:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
IMG-20250317-153833-297.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, luismiguel, cazorla y 3 más
Con que correa os gusta más?
1000020203.webp
1000020236.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, AANIP69, javier ochoa y 1 persona más
Gracias 😊 😊 😊

IMG-20250317-WA0099.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, Edgatk y 3 más
bdadfa76-cadc-44b2-aff7-34b563dd4220-1_all_19692.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, luismiguel, Edgatk y 3 más
Buenos días!

Hoy sale el Mónaco
IMG_5656.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, flyller, minimartinet y 8 más
Buenos días
WhatsApp Image 2025-03-18 at 09.16.26.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, AANIP69 y 2 más
Precioso. La forma de la caja, la esfera, las agujas… me encanta!
¡Muchas gracias, qué bien que te guste! Sí, es un Seiko poco visto, y el color de la plata, las agujas tipo breguet (si no me equivoco; y en forma de hoja la del segundero), los índices en relieve y esos números romanos, le dan un toque singular.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
¡¡Muchas gracias!!☺️ Me encanta la nueva vestimenta del Mónaco :clap: No te estás quieto ehhhh :D

Jajaja es que el invierno da mucho juego, y desde que descubrí estas correas no dejo de bichear 😅😅😅

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Aún sin salir de mi asombro y absolutamente emocionada, traigo una preciosidad que ya había asomado por aquí pero hoy estrena brazo

IMG_0123.webp

Mila esker, Jorge. Bihotz bihotzetik 🩷

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, kala, javier ochoa y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie