• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué cuadrado o rectangular luces hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1740731654376.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, javier ochoa, miguelfr y 10 más
Screenshot_20250228_110209_Instagram.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, miguelfr, Edgatk y 8 más
Hoy otra vez mi Mutlfort con nuevo look. No esperaba que llevase tan bien estos cambios de correa 🤩
IMG_5290.webp
IMG_5291.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, javier ochoa, miguelfr y 9 más
B507DDCC-29E4-4AD9-97CD-37C0FED4951D.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, javier ochoa, miguelfr y 8 más
Este toda la semana que ya se acaba.
WhatsApp Image 2025-03-01 at 20.21.46.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, javier ochoa, miguelfr y 8 más
1740909489957.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, javier ochoa, miguelfr y 7 más
Hoy uno de los más reconocibles.

1000161153.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, javier ochoa, miguelfr y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Vamos con esos cuadrados!

Monaco para hoy.
IMG_5336.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, miguelfr, Edgatk y 6 más
Que me gusta un Monaco… siempre tuve la duda de si debería haberme comprado esta versión 😅
Yo desde que lo tengo es de los dos que más uso, y me paso como a ti, estuve muchos años sin dar el paso, consecuencias pagué más que si lo hubiera comprado desde el principio y 5 años que no lo disfruté 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y domdorellana
Yo desde que lo tengo es de los dos que más uso, y me paso como a ti, estuve muchos años sin dar el paso, consecuencias pagué más que si lo hubiera comprado desde el principio y 5 años que no lo disfruté 😂

Yo siempre quise tener un Monaco y en cuanto pude me hice con el. Y siempre había pensado que sería como el tuyo, pero cuando fui a buscarlo me sacaron el Gulf… y me enganchó 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Buenos días

IMG_20250306_090721.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, miguelfr, Edgatk y 6 más
20250307_131441.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, javier ochoa, miguelfr y 6 más
IMG_6116.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, miguelfr, minimartinet y 7 más
Buenos días, el de ayer
WhatsApp Image 2025-03-12 at 18.53.59.webp
WhatsApp Image 2025-03-12 at 19.01.50.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, javier ochoa, miguelfr y 6 más
Un Seiko Laurel de los 90, con caja de plata esterlina

IMG_9063.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, javier ochoa, miguelfr y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
¡Qué hermoso! No había visto esta referencia a Laurel en piezas más o menos contemporáneas ¿tiene vinculación con la referencia en vintages?

Desde luego, es elegante y bonito como los antiguos Laurel :clap:
¡Muchas gracias, Abde, y un placer saludarte nuevamente!

Supongo que la denominación de Laurel viene por el primitivo Seiko. En este caso se trata de un Seiko Laurel LJAK601, con el movimiento de cuerda -y parada de segundero, que me parece esencial- 4S28, caja 510 (4S28-510). Se fabricó en la década de 1990, y por poco tiempo, según he leído. Aquí tienes algo de información: https://reference.grail-watch.com/movement/seiko-4s28/
Un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Otra belleza que asoma hoy por aquí
¡Muchas gracias, AANIP69, me alegro de que te lo parezca!

A mí me gusta mucho también. Es el único reloj que tengo con caja de plata (plata esterlina 925) y debo decir que tiene un brillo espectacular y refleja la luz del sol de manera muy cálida. No sé si conviene limpiar la caja de vez en cuando, como con los objetos de plata que hay en las casas (ceniceros, marcos de fotos y demás), ni cómo hacerlo, pero ya me enteraré.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y AANIP69
Atrás
Arriba Pie