Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, le alegra que sean de tu agrado compa vintageroQue guapos ambos.
Hoy otra vez mi Mutlfort con nuevo look. No esperaba que llevase tan bien estos cambios de correa 🤩Ver el archivos adjunto 3007442Ver el archivos adjunto 3007446
Yo desde que lo tengo es de los dos que más uso, y me paso como a ti, estuve muchos años sin dar el paso, consecuencias pagué más que si lo hubiera comprado desde el principio y 5 años que no lo disfruté 😂Que me gusta un Monaco… siempre tuve la duda de si debería haberme comprado esta versión 😅
Yo desde que lo tengo es de los dos que más uso, y me paso como a ti, estuve muchos años sin dar el paso, consecuencias pagué más que si lo hubiera comprado desde el principio y 5 años que no lo disfruté 😂
Eyyy! Pocos tenemos uno de esos. 👌
Tremendo de bonito Kike
Otra belleza que asoma hoy por aquí
¡Muchas gracias, Abde, y un placer saludarte nuevamente!¡Qué hermoso! No había visto esta referencia a Laurel en piezas más o menos contemporáneas ¿tiene vinculación con la referencia en vintages?
Desde luego, es elegante y bonito como los antiguos Laurel![]()
¡Muchas gracias, AANIP69, me alegro de que te lo parezca!Otra belleza que asoma hoy por aquí