Marcos.A
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Jjaja gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jjaja gracias!
Gracias! PRECIOSOGracias amigo. Es un Monaco Vintage Gulf Edition de 2007, edición “limitada”.
Jjaja gracias!
Vaya PEDAZO de caja , brutal, masiva… me encanta.Este acelerado tiene esquinas redondeadas, pero esquinas al fin y al cabo
Ver el archivos adjunto 2950963
Vaya PEDAZO de caja , brutal, masiva… me encanta.
No es redondo, no es cuadrado… cuela por aquí?
Ver el archivos adjunto 2952471
FantásticoHoy, este. Lo pillé semigratis en un estado deleznable y con la tija partida dentro de la corona y después de unas horitas de amor perfecto no está, pero me lo pongo a gusto!
Ver el archivos adjunto 2953094
Me da especial satisfacción haber pagado un 5% del PVP y un 10 de lo que costaban en realidad. Y ese dial. Seguramente mi dial favorito de todos los que tengo en la caja.
Hoy, este. Lo pillé semigratis en un estado deleznable y con la tija partida dentro de la corona y después de unas horitas de amor perfecto no está, pero me lo pongo a gusto!
Me da especial satisfacción haber pagado un 5% del PVP y un 10 de lo que costaban en realidad. Y ese dial. Seguramente mi dial favorito de todos los que tengo en la caja.
Otra hermosa caja , la caída que tiene donde engancha el brazalete es increíble como queda.
Otra hermosa caja , la caída que tiene donde engancha el brazalete es increíble como queda.
Con especial atención a nuestra querida Reina, participo en el hilo con este recién llegado.
Ver el archivos adjunto 2953755Ver el archivos adjunto 2953756
Me chiflan los Respirator, enhorabuena!Con especial atención a nuestra querida Reina, participo en el hilo con este recién llegado.
Ver el archivos adjunto 2953755Ver el archivos adjunto 2953756
Ya tenía ganas de uno. Muchas graciasMe chiflan los Respirator, enhorabuena!
Hoy, este. Lo pillé semigratis en un estado deleznable y con la tija partida dentro de la corona y después de unas horitas de amor perfecto no está, pero me lo pongo a gusto!