• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué cuadrado o rectangular luces hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es redondo, no es cuadrado… cuela por aquí?
8B6CE098-A249-44E1-8A56-E13EAB1C62A0.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Powerman, JESUS VIT y 7 más
Tiempo sin pasear la elegantosa chocolatina

1000054801.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, minimartinet, Tiberio y 10 más
Hoy, este. Lo pillé semigratis en un estado deleznable y con la tija partida dentro de la corona y después de unas horitas de amor perfecto no está, pero me lo pongo a gusto!

IMG_20241126_085735.webp

Me da especial satisfacción haber pagado un 5% del PVP y un 10 de lo que costaban en realidad. Y ese dial. Seguramente mi dial favorito de todos los que tengo en la caja.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Lone Cat, luismiguel y 12 más
Hoy, este. Lo pillé semigratis en un estado deleznable y con la tija partida dentro de la corona y después de unas horitas de amor perfecto no está, pero me lo pongo a gusto!

Ver el archivos adjunto 2953094

Me da especial satisfacción haber pagado un 5% del PVP y un 10 de lo que costaban en realidad. Y ese dial. Seguramente mi dial favorito de todos los que tengo en la caja.
Fantástico :clap:

• Me gusta
Reacciones: Kaboom

Tú sabrás que no está perfecto, porque desde luego yo lo veo perfectísimo y precioso, y con lo que comentas del precio, ya me parece la rebomba :clap:

El dial es precioso con ese luminoso soleil, pero también lo son las agujas y la bonita subesfera, digooooo subcuadrado, con el detalle del 60 en rojo 👌

Y si a eso le sumamos la calidad de mecanizados y acabados de b&m, me parece compra maestra :worshippy: Gracias por traerlo al hilo de esquinosos :friends:

• Me gusta
Reacciones: Kaboom y Domimc
Otra hermosa caja , la caída que tiene donde engancha el brazalete es increíble como queda.

¡Muchas gracias! Yo la llamo caja mágica, porque parece un diseño muy comprometido, que únicamente se acomodaría bien en un tipo y tamaño de muñeca muy concretos, y es todo lo contrario, asombrosamente ergonómica y versátil.

1000054810.webp

Queda como un guante en mi ridiminimuñeca plana de 14cm y quedaba también fenomenal en la redonda de 18,5cm de mi MDD :yes: Es masiva y a la vez elegante... Desde luego, el diseñador se ganó el sueldo :D

• Me gusta
Reacciones: sugaar, minimartinet, Powerman y 4 más
Hoy con este cuadradondo…
IMG_4455.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Pobleta, cazorla y 3 más
Hoy con el reverso

IMG_8619.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, minimartinet, Powerman y 10 más
20241117_105231.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Powerman, domdorellana y 7 más
Con especial atención a nuestra querida Reina, participo en el hilo con este recién llegado.

IMG_20241127_134811.webp
IMG_20241127_132907.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, domdorellana, AANIP69 y 4 más

Pues vaya relojazo guapo compi. Me encanta 👌🏼

• Me gusta
Reacciones: Kaboom
Hoy saco este Quadratto color chocolate 🍫
0B5E316C-DC8F-49D2-A47A-F2AFA15F9BD3.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, AbderramanII, Domimc y 3 más
Vintage...

1000066771.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Domimc, AANIP69 y 5 más
Buenos días a tod@s. Otro esquinero para la familia