Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aspaldikoooo!!! Y qué guapo ese crono 💛
La verdad es que se ve fenomenal y si como dices se adapta a todas las muñecas, es una gran pieza.¡Muchas gracias! Yo la llamo caja mágica, porque parece un diseño muy comprometido, que únicamente se acomodaría bien en un tipo y tamaño de muñeca muy concretos, y es todo lo contrario, asombrosamente ergonómica y versátil.
Ver el archivos adjunto 2953127
Queda como un guante en mi ridiminimuñeca plana de 14cm y quedaba también fenomenal en la redonda de 18,5cm de mi MDD Es masiva y a la vez elegante... Desde luego, el diseñador se ganó el sueldo
Pese a todos los acertados razonamientos de nuestro compañero Doncainastyle, lo encuentro precioso en esta version.
La verdad es que se ve fenomenal y si como dices se adapta a todas las muñecas, es una gran pieza.
Pronto te voy a sorprender.Bueno, en realidad no lo he constatado en otras muñecas, pero la mía y la de mi marido son tan dispares que he interpretado que es un diseño "con truco" 😇
Pronto te voy a sorprender.
Dos magnificas piezas, el Zenith me gusta muchisimo, a pesar del fechador en un lugar horrible a mi entender.Magnífico hilo , aporto el día de hoy estos dos ejemplares , el primero un Zenith calibre 2552PC y un Universal Genève calibre 240 que me acompañó en el día de ayer.
Ver el archivos adjunto 2958616
Ver el archivos adjunto 2958619
Muchas gracias amigo , comparto la opinión sobre el fechador , probablemente la marca buscó exclusividad, al igual que Longines en algunos modelos conquest con fechador a las 12 .Dos magnificas piezas, el Zenith me gusta muchisimo, a pesar del fechador en un lugar horrible a mi entender.
Muchas gracias amigo , comparto la opinión sobre el fechador , probablemente la marca buscó exclusividad, al igual que Longines en algunos modelos conquest con fechador a las 12 .
Saludos cordiales
Buenas noches.
Un viejo Pobeda soviético que he restaurado de un lote que me llegó esta semana. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2959031