Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo debo ser un criminal, porque a mí me parece que queda estupenda la combinación!A ver esos relojes o combinaciones que dejarían ciego, o echando espuma por la boca, al aficionado promedio.
Aquí mi DS1 en nato gris:
Ver el archivos adjunto 3471338
Saludos! 😛
+1. Le queda fetén.Pues yo debo ser un criminal, porque a mí me parece que queda estupenda la combinación!
Opino igual…Pues yo debo ser un criminal, porque a mí me parece que queda estupenda la combinación!
Que me detengan!Por jugar… 1861 con correa Ver el archivos adjunto 3471345

Pues tienes 3 artesanos en el foro que te lo arreglan en un segundo, y si quieres bajo presupuesto AliExpress te sorprendeJajaja, a ver si al fnal termino generando el efecto "feo para Hollywood"/"peinado despeinado"/"maquillaje al natural" en algo que pensé que iba a ser mas polémico...
A mi me gusta como queda y para mi el DS1 siempre tuvo toques deportivos, pero suelo verlo en combinaciones mas elegantes: Como la correa de cuero con el que vino originalmente, que la tengo guardada por ahí porque está toda cuarteada por dentro y me da pereza buscarle reemplazo...
Pue llevo un Apple Watch de mierda que, a parte de ser un crimen contra la relojería, es una herejía. Vamos, que se deberían des inventar para que la pureza relojil siga reinando en el mundo por los siglos de los siglos. Que desastre.....A ver esos relojes o combinaciones que dejarían ciego, o echando espuma por la boca, al aficionado promedio.
Saludos! 😛

Ni me atrevo a subir la foto, vamos....Pue llevo un Apple Watch de mierda que, a parte de ser un crimen contra la relojería, es una herejía. Vamos, que se deberían des inventar para que la pureza relojil siga reinando en el mundo por los siglos de los siglos. Que desastre.....![]()
Corresponde baneo.Pue llevo un Apple Watch de mierda que, a parte de ser un crimen contra la relojería, es una herejía. Vamos, que se deberían des inventar para que la pureza relojil siga reinando en el mundo por los siglos de los siglos. Que desastre.....![]()
Compañero, yo ahí soy incapaz siquiera de imaginar la hora aproximada.Sin segundero, con una sola aguja, me pone nerviosísimo no ver que algo se mueve. Para mí no tiene sentido algo así, es tan poco práctico que no creo ni que sea un reloj. Imposible saber la hora exacta.
Y si desvía, como lo sé?
Además mi presbicia no me deja leer bien la hora.
Ver el archivos adjunto 3471347
9:40. Cada índice 5 minutos. Los más grandes marcan las horas, entre horas los más largos marcan 15, 30 (algo más oscuro) y 45. Es lo típico en un monoagujaCompañero, yo ahí soy incapaz siquiera de imaginar la hora aproximada.
Ese DS1 es precioso y con armix ni te digo...y lo que valía cuando entré por el foro...A ver esos relojes o combinaciones que dejarían ciego, o echando espuma por la boca, al aficionado promedio.
Saludos! 😛
Ponle una correa de cocodrilo. MejoraPue llevo un Apple Watch de mierda que, a parte de ser un crimen contra la relojería, es una herejía. Vamos, que se deberían des inventar para que la pureza relojil siga reinando en el mundo por los siglos de los siglos. Que desastre.....![]()