Dasagines
Habitual
Sin verificar
Para mi Casio con este modelo ha acertado de pleno en todas sus versiones...Buenas tardes noche ,hoy gst,la foto no es de hoy pero es el k llevo,puesto !!!Ver el archivos adjunto 535053
Relojazo un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi Casio con este modelo ha acertado de pleno en todas sus versiones...Buenas tardes noche ,hoy gst,la foto no es de hoy pero es el k llevo,puesto !!!Ver el archivos adjunto 535053
La vetdad es k no lo largaria nunca !!Para mi Casio con este modelo ha acertado de pleno en todas sus versiones...
Relojazo un saludo
Y que ese reloj it se ponga a tono esta noche
Señores mucho cuidado con Japan Store. Escríbanle antes y pregúntenle no vayan a mandarlo con seguro y lo paran en Barajas. Y que digan si hay problemas por el valor que ellos declaran.
No no no... Pero si su correa es cojonuda..y comodisimaMe ha picado el gusanillo de los “ G”, el nuevo de ayer..
Ver el archivos adjunto 535326
Y de paso, alguno sabe alguna correa para este G, ?? Creo que la correa, aunque muy cómoda desmerece el reloj..se aceptan sugerencias!!
Me gustaría ponerle alguna de fibra o el armis metálico/resina.. darle otro aire, pro no sé si existe alguna compatible, soy nuevo en esto de los G!No no no... Pero si su correa es cojonuda..y comodisima
A mi entender no...Me gustaría ponerle alguna de fibra o el armis metálico/resina.. darle otro aire, pro no sé si existe alguna compatible, soy nuevo en esto de los G!
Buen reloj compañero. A disfrutar.de.el.Me ha picado el gusanillo de los “ G”, el nuevo de ayer..
Ver el archivos adjunto 535326
Y de paso, alguno sabe alguna correa para este G, ?? Creo que la correa, aunque muy cómoda desmerece el reloj..se aceptan sugerencias!!
Muy bonito Manolo, muy bonito...

La foto es de ayer, pero hoy repite éste:
![]()