Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos... Hoy el "warrior" Ver el archivos adjunto 534432Ver el archivos adjunto 534433Ver el archivos adjunto 534434
La verdad que si Oscar....Qué reloj más equilibrado David ... me encanta ... el reloj tactico por excelencia ... una maravilla, creo que insuperable en tamaño perfecto, funciones perfectas, estética, funcionalidad, estilo, peso ... una pasada ...![]()
La verdad que si Oscar....
Para la semana que viene tengo una caza entre ceja y ceja que si todo sale bien...con la ayuda del compañero michbcn menuda sorpresa tengo preparada jejeje.
La PelículaBuenos días a todos... Hoy el "warrior" Ver el archivos adjunto 534432Ver el archivos adjunto 534433Ver el archivos adjunto 534434
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que wapo ooo!!!!Hoy G-Shock Gulfmaster Quad
Ver el archivos adjunto 534462
Ver el archivos adjunto 534463
Ver el archivos adjunto 534464
Ver el archivos adjunto 534465
Que paseis un Feliz Dia
Me encanta, cada dia lo veo mas bonito.. merece la pena meterse en esos tamaños ya que es de esos relojes que lo tienen todo y una Luz Preciosa doble, una para el campo de menecillas y otra para el campo Digital y el tener eslabones de Fibra me encanta ya que no soy mucho de correas blanditas siempre preferí el Armis y este es muy ligero haciendo que el reloj se haga muy comodo y nada pesadoQue wapo ooo!!!!
Es muyyyyy bonitoMe encanta, cada dia lo veo mas bonito.. merece la pena meterse en esos tamaños ya que es de esos relojes que lo tienen todo y una Luz Preciosa doble, una para el campo de menecillas y otra para el campo Digital y el tener eslabones de Fibra me encanta ya que no soy mucho de correas blanditas siempre preferí el Armis y este es muy ligero haciendo que el reloj se haga muy comodo y nada pesado
Gracias compiEs muyyyyy bonito
Hay le as dao tio,en un sitio adi de nada serviria un garmin fenix por k no podrias enchufarlo en ningun sitio!Muchas veces dejo la imaginación volar.. y me imagino un "hipotética" situación donde por lo que fuese nos dejasen aislados durante un tiempo en un lugar determinado.. sin móvil y sin nada para orientarnos.. Que reloj eligiría??, sin ninguna duda este Gulfmaster, por ser Solar - Radio Control y sobre todo por la Brujula - Altímetro - Barómetro - Fases Lunares o Mares etc.. de no disponer de este Quad.. pues el Rangeman![]()
Muchas veces dejo la imaginación volar.. y me imagino un "hipotética" situación donde por lo que fuese nos dejasen aislados durante un tiempo en un lugar determinado.. sin móvil y sin nada para orientarnos.. Que reloj eligiría??, sin ninguna duda este Gulfmaster, por ser Solar - Radio Control y sobre todo por la Brujula - Altímetro - Barómetro - Fases Lunares o Mares etc.. de no disponer de este Quad.. pues el Rangeman![]()
Me gusta ese Reloj.. es muy clarito y posee lo Principal..Luz .Tough Solar con Medidor de Bateria y MultiBand 6Hombre para un refugio nuclear.... Ya sabéis cual elegiría.... Empieza por gx y termina en 56...jejej.
Pero lo que sí es verdad es lo que comentaba antes Oscar no he visto reloj más equilibrado que este.
No presume de nada, pero en mi opinión tampoco carece.
Una auténtica máquina de dar la horaVer el archivos adjunto 534526
Me encanta. Me encanta y mucho mucho.
Me encanta. Me encanta y mucho mucho.
Sé que el 6900 es un reloj.comodo porque tuve uno. Pero este le da un toque reloj táctico que no se puede aguantar.
Que chulada.
Cuál modelo es? Lo.digo porque va a caer uno.