• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana dominguera de paseo por el Madrid de los Austrias y sus parques, con este bicho:

IMG_20180211_082543_940~2.webp

Pues hoy uno raro...pero para mi es super comodo pues es muy plano

lostimage.jpg

Pues hoy uno raro...pero para mi es super comodo pues es muy plano

lostimage.jpg

Para hoy el MUDMAN
806a3e934b081ca2dcfe7a97e8c7b7d4.webp

Buenos días a todos... Hoy el "warrior"
IMG_20180211_110342.webp
IMG_20180211_111352.webp
IMG_20180211_132202.webp

Qué reloj más equilibrado David ... me encanta ... el reloj tactico por excelencia ... una maravilla, creo que insuperable en tamaño perfecto, funciones perfectas, estética, funcionalidad, estilo, peso ... una pasada ... :clap:
La verdad que si Oscar....
Para la semana que viene tengo una caza entre ceja y ceja que si todo sale bien...con la ayuda del compañero michbcn menuda sorpresa tengo preparada jejeje.

La verdad que si Oscar....
Para la semana que viene tengo una caza entre ceja y ceja que si todo sale bien...con la ayuda del compañero michbcn menuda sorpresa tengo preparada jejeje.

Ya me estás poniendo nervioso ....

tumblr_mcl4hg62MN1rjmaozo2_400.gif

Buenos dias relojistas,hoy me e sacao a la calle mi creacion
e30e1476eb924894527bc08bb2e5b588.webp
7f7179fed3ce757137794b2c6d7c3197.webp
28547b0384a5acf8de67566600bd7bc9.webp

Hoy G-Shock Gulfmaster Quad

Foto 1.webp

Foto 2.webp

Foto 3.webp

Foto 4.webp

Que paseis un Feliz Dia

Que wapo ooo!!!!
Me encanta, cada dia lo veo mas bonito.. merece la pena meterse en esos tamaños ya que es de esos relojes que lo tienen todo y una Luz Preciosa doble, una para el campo de menecillas y otra para el campo Digital y el tener eslabones de Fibra me encanta ya que no soy mucho de correas blanditas siempre preferí el Armis y este es muy ligero haciendo que el reloj se haga muy comodo y nada pesado

Me encanta, cada dia lo veo mas bonito.. merece la pena meterse en esos tamaños ya que es de esos relojes que lo tienen todo y una Luz Preciosa doble, una para el campo de menecillas y otra para el campo Digital y el tener eslabones de Fibra me encanta ya que no soy mucho de correas blanditas siempre preferí el Armis y este es muy ligero haciendo que el reloj se haga muy comodo y nada pesado
Es muyyyyy bonito

Muchas veces dejo la imaginación volar.. y me imagino un "hipotética" situación donde por lo que fuese nos dejasen aislados durante un tiempo en un lugar determinado.. sin móvil y sin nada para orientarnos.. Que reloj eligiría??, sin ninguna duda este Gulfmaster, por ser Solar - Radio Control y sobre todo por la Brujula - Altímetro - Barómetro - Fases Lunares o Mares etc.. de no disponer de este Quad.. pues el Rangeman :)

IMG_6289.webp

Seguimos con el 6900, acabad bien el día [emoji1360]

Muchas veces dejo la imaginación volar.. y me imagino un "hipotética" situación donde por lo que fuese nos dejasen aislados durante un tiempo en un lugar determinado.. sin móvil y sin nada para orientarnos.. Que reloj eligiría??, sin ninguna duda este Gulfmaster, por ser Solar - Radio Control y sobre todo por la Brujula - Altímetro - Barómetro - Fases Lunares o Mares etc.. de no disponer de este Quad.. pues el Rangeman :)
Hay le as dao tio,en un sitio adi de nada serviria un garmin fenix por k no podrias enchufarlo en ningun sitio!

Y lo que ibas a fardar con él en el refugio nuclear Edu .... por favor ... eso nos ná? :clap:

Hombre para un refugio nuclear.... Ya sabéis cual elegiría.... Empieza por gx y termina en 56...jejej.
Pero lo que sí es verdad es lo que comentaba antes Oscar no he visto reloj más equilibrado que este.
No presume de nada, pero en mi opinión tampoco carece.
Una auténtica máquina de dar la hora
IMG_20180211_172324.webp

Hombre para un refugio nuclear.... Ya sabéis cual elegiría.... Empieza por gx y termina en 56...jejej.
Pero lo que sí es verdad es lo que comentaba antes Oscar no he visto reloj más equilibrado que este.
No presume de nada, pero en mi opinión tampoco carece.
Una auténtica máquina de dar la horaVer el archivos adjunto 534526
Me gusta ese Reloj.. es muy clarito y posee lo Principal..Luz .Tough Solar con Medidor de Bateria y MultiBand 6 :ok::

Última edición:
Seguimos con el Rangeman, hoy en el transbordador que une Corral con Niebla en Valdivia Chile...20180211_174247.webp

Me encanta. Me encanta y mucho mucho.
Sé que el 6900 es un reloj.comodo porque tuve uno. Pero este le da un toque reloj táctico que no se puede aguantar.
Que chulada.
Cuál modelo es? Lo.digo porque va a caer uno.

Es muy cómodo, además el Metalcore es una pasada.

Aquí te lo dejo:

lostlink.jpg

Saludos [emoji1360]

PD: aún no he conseguido que sincronice, me da una intensidad de señal solo de L1, vivo en Valencia. [emoji28]

Última edición:
Atrás
Arriba Pie