Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este.
Por cierto ya me obsesione.
Veo que la ventana está desalineada con el módulo o son ideas mías.
Saludos y un abrazo a todos.
(fotos reloj)
Precioso modelo.. Doc
un clásico de siempre en Casio, lo de la pantalla y el modulo abría que verlo con fotografías totalmente perpendiculares Lente - Pantalla, pero asi a primera vista no parece que lo este mucho, un pelin.. pero eso se puede solucionar fácilmente no es un problema serio
un abrazo amigo
... que recuerdos !
uno igual que ése me lo llevaron
en un atraco, luego en el 95 compré
un modelo parecido para sustituirlo,
hace poco lo encontré en un cajón
hecho polvo pero lo resucité aunque solo
sea para tener de recuerdo
Ver el archivos adjunto 536376
Puffff. Que bicho!!!!!! TOTAL!!!
Cómo me gustan los gw6900. Bueno y los 7900 , y los........ Joer....si me gusta todos!!!!!Mi compra de ayer con metalcore añadido....Ver el archivos adjunto 535705Ver el archivos adjunto 535706Ver el archivos adjunto 535707Ver el archivos adjunto 535708
Jejej que no hombre...
Tanto mrg, tanto mrg... Tan narices a tirarlo de un 10 piso!!!
SABÉIS lo que pienso de los mrg...los veo más como joya....pero...que narices molestarme de que??
Una maravilla, no dejéis de mostrarlos nunca!!!!!
Saludos
A mi me gustan todos los Casio bueno, casi todos.. y uno de ellos es el Digital WordTime ese que cuesta 30 euros y que tanto no gusta a todos..Buenas ,despues de ver los pepinos k se muestran aki me atrevo a mostrar my diver mdv106 ,tio no sacar esos peazo de relojes !!!
Mu guapo tio ,aMi el k si me a llamaO mucho la atencion el nuevo rangeman k ese es solar y se puede enchufar,y bueno gps y todo esoA mi me gustan todos los Casio bueno, casi todos.. y uno de ellos es el Digital WordTime ese que cuesta 30 euros y que tanto no gusta a todos..
hoy llevo el GPW-2000 no tengo tiempo de hacer una foto en condiciones pero merece verlo aunque sea una imagen Web ya el reloj es una pasada y cada dia me gusta mas no envidiando a ninguno y mas bien algunos de mas precio de deberían de envidiar..
Ver el archivos adjunto 536576
en video se aprecia mejor esta Belleza con ese Potencial "único" en la marca y una construcción Superb..
Mirarlo por YouTube a máxima resolución y pantalla completa.. merece la pena.
un saludo
A mi también, en cuanto salga ese nuevo Rangeman lo pillo si o siMu guapo tio ,aMi el k si me a llamaO mucho la atencion el nuevo rangeman k ese es solar y se puede enchufar,y bueno gps y todo eso
Enviado desde mi LG-F240L mediante Tapatalk
Mi compra de ayer con metalcore añadido....Ver el archivos adjunto 535705Ver el archivos adjunto 535706Ver el archivos adjunto 535707Ver el archivos adjunto 535708