• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días a todos...
Hoy sacamos el tanque...
IMG_20180216_104625.webp
IMG_20180216_104647.webp
IMG_20180216_104709.webp

Por cierto, ojear un poquito la página de baroli con las novedades casio... Todo lo nuevo con un 21%de descuento

Nuevo mudmaster Gwg 100. 250€
Nuevo 5750 81€
Y los nuevos HD por mencionar algo

Este.
Por cierto ya me obsesione.
Veo que la ventana está desalineada con el módulo o son ideas mías.
Saludos y un abrazo a todos.
(fotos reloj)

... que recuerdos !
uno igual que ése me lo llevaron
en un atraco, luego en el 95 compré
un modelo parecido para sustituirlo,
hace poco lo encontré en un cajón
hecho polvo pero lo resucité aunque solo
sea para tener de recuerdo

cas.webp

f6f853348f8055f699b99752ae6d004e.webp

Tanqueta jelly

E9E58E6D-08E7-4284-AAD4-7FA7A651C1B6.webpEF181EF4-9CCC-470F-AED7-92DA1DA6C9F8.webp El segundo del día, recién comprado. Gracias a David por sus consejos jeje:clap:

Precioso modelo.. Doc

un clásico de siempre en Casio, lo de la pantalla y el modulo abría que verlo con fotografías totalmente perpendiculares Lente - Pantalla, pero asi a primera vista no parece que lo este mucho, un pelin.. pero eso se puede solucionar fácilmente no es un problema serio

un abrazo amigo

Muchas gracias Edu un abrazo.

Siempre es buen día con este.
IMG_20180216_153055.webp

Jejej que no hombre...
Tanto mrg, tanto mrg... Tan narices a tirarlo de un 10 piso!!!
SABÉIS lo que pienso de los mrg...los veo más como joya....pero...que narices molestarme de que??
Una maravilla, no dejéis de mostrarlos nunca!!!!!
Saludos

Si es un reloj "joya" el porque?? pues por los acabados, materiales y construcción Artesanal a mano en las factorías de Yamagata

Efectivamente esa condición le hace ser distinto, pone G-Shock pero yo no considero un reloj "metalico" como el mas apropiado para golpes e impactos.. que los aguantaría?? fácil que si, pero el metal raya luego no es un Todo-Terreno como como un Rangeman por poner un ejemplo o mejor dicho y mas afin a la comparativa No es un GPW-2000 GPS ya que este ultimo Si guarda la esencia de Triple G acompañada de un cuerpo realmente G-Shock.. luego por eliminación y robustez el nuevo G-Shock GPW-2000 Gravity Master se convierte en el GPS G-Shock de Referencia.

MR-G 1a.webp

un saludo

Última edición:
Buenas ,despues de ver los pepinos k se muestran aki me atrevo a mostrar my diver mdv106 ,tio no sacar esos peazo de relojes !!!

Se ma olvidao las fotos
20180216_202622.webp
20180216_202535.webp
20180216_202424.webp

Acabad bien el viernes!

IMG_6393.webp

Buenas ,despues de ver los pepinos k se muestran aki me atrevo a mostrar my diver mdv106 ,tio no sacar esos peazo de relojes !!!
A mi me gustan todos los Casio bueno, casi todos.. y uno de ellos es el Digital WordTime ese que cuesta 30 euros y que tanto no gusta a todos..

hoy llevo el GPW-2000 no tengo tiempo de hacer una foto en condiciones pero merece verlo aunque sea una imagen Web ya el reloj es una pasada y cada dia me gusta mas no envidiando a ninguno y mas bien algunos de mas precio de deberían de envidiar..

GPW-2000.webp

en video se aprecia mejor esta Belleza con ese Potencial "único" en la marca y una construcción Superb..

Mirarlo por YouTube a máxima resolución y pantalla completa.. merece la pena.

un saludo

A mi me gustan todos los Casio bueno, casi todos.. y uno de ellos es el Digital WordTime ese que cuesta 30 euros y que tanto no gusta a todos..

hoy llevo el GPW-2000 no tengo tiempo de hacer una foto en condiciones pero merece verlo aunque sea una imagen Web ya el reloj es una pasada y cada dia me gusta mas no envidiando a ninguno y mas bien algunos de mas precio de deberían de envidiar..

Ver el archivos adjunto 536576

en video se aprecia mejor esta Belleza con ese Potencial "único" en la marca y una construcción Superb..

Mirarlo por YouTube a máxima resolución y pantalla completa.. merece la pena.

un saludo
Mu guapo tio ,aMi el k si me a llamaO mucho la atencion el nuevo rangeman k ese es solar y se puede enchufar,y bueno gps y todo eso

Enviado desde mi LG-F240L mediante Tapatalk

Mu guapo tio ,aMi el k si me a llamaO mucho la atencion el nuevo rangeman k ese es solar y se puede enchufar,y bueno gps y todo eso

Enviado desde mi LG-F240L mediante Tapatalk
A mi también, en cuanto salga ese nuevo Rangeman lo pillo si o si

Yo lo tengo en la lista aunke de momento solo eso !!

Buenos dias ,hoy ma levantao con ganas de naranja y negro ,asi k eso e echo SALUDOS !!!
20180217_094433.webp
20180217_094441.webp
20180217_102845.webp
20180217_102855.webp

Buenas tardes....
Hoy el" G"
IMG_20180217_113519.webp
IMG_20180217_114912.webp

Atrás
Arriba Pie