• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy se ha venido a trabajar conmigo uno de los muchachos que nunca fallan y siempre cumplen:

25406080307_de9bb9f1eb_c.webp

Este mismo, hace una semana que lo tengo. Entre en una tienda donde mayoritariamente tienen relojes Casio a que me cambiaran dos pilas y vi este mismo con los números, las agujas y los índices en verde y como estaba bien de precio, no me pude resistir.

... para mí el casio más bonito... que ya es decir
con los cientos de modelos que hay. era en el
que estaba pensando cuando abrí este hilo, pero
no encontré en aquel momento ninguna foto de él.

Buenos días a todos...
El rescue de la tralla
IMG_20180215_112204.webp
IMG_20180215_112245.webp

Boom! Y se hizo el silencio.
A si es compañero.. triste pero cierto, en el momento que el compañero Dr Slump o yo ponemos algún MR-G se crea ese silencio donde sinceramente dan ganas de dejar de postear el reloj del Dia.. yo también lo he puesto varias veces y todas "negativas, creo que los MR-G no están bien vistos por aqui.. lógicamente ahora por alusiones iran contestando para quitar hierro al asunto o incluso bromear con el tema pero yo no me creeré nada, lo fui viendo en carne propia y en del compañero Dr Slump.

un saludo

Edito: nos tocará abrir un Hilo nuevo donde no seamos mal vistos como por ejemplo "Que MR-G llevas hoy" !!!
si lo pones en General y Reloj del Dia "Mal" !!!donde vas con un Casio de 2.500 - 2.800 !!!! y eso que muchos desconocen los modelos HT y RT Hammer 20 Aniversary de 6.500 y 7.400€ como para ponerlo por aqui (en todo en Foro) pero tiene gracia que esto pase en su sitio adecuado donde pone CASIO

Última edición:
La intención de mi mensaje no era esa :-(

Quería enfatizar lo espectacular de la pieza y esa sensación de quedarme con la boca abierta cada vez que lo veo. Sin palabras.

Nunca he sido consciente de lo que comentas. Pero si así es yo solo os pido que no dejéis de subir fotos de estos relojes porque me alegran el día. Sea en este hilo o en otro suscrito me tendréis.

Mil gracias por compartir... y al que no le guste que no mire ;-)

La intención de mi mensaje no era esa :-(

Quería enfatizar lo espectacular de la pieza y esa sensación de quedarme con la boca abierta cada vez que lo veo. Sin palabras.

Nunca he sido consciente de lo que comentas. Pero si así es yo solo os pido que no dejéis de subir fotos de estos relojes porque me alegran el día. Sea en este hilo o en otro suscrito me tendréis.

Mil gracias por compartir... y al que no le guste que no mire ;-)
Tu sabes la que se lió un dia que sin malicia puse un comentario gracioso sobre un "Pinto Pinto Gorgorito" donde mostraba 2 MR-G diferentes como pidiendo ayuda en cual me pondría ese dia!! pues los comentarios no fueron precisamente sanos, sino con la Premisa de "Esto debería de ser Motivo de Expulsión" ya se que puede sonar a coña pero según iva avanzando la conver se notaba una mala leche en el ambiente que ni mis bromas podían apaciguar

un saludo

Boom! Y se hizo el silencio.
Yo tuve uno, y lo vendí, y quizás sea el reloj que más añoro, pepino de Reloj le pique a quien le pique, !!!tanto me gusta que estoy dándole vueltas a comprar otro Mrg, !! La única pega de este Mrg, quizás eran sus absurdos 24 minutos “cronografiables “ y la segunda esferas un tanto pequeñas q dificultaban su lectura..

Yo tuve uno, y lo vendí, y quizás sea el reloj que más añoro, pepino de Reloj le pique a quien le pique, !!!tanto me gusta que estoy dándole vueltas a comprar otro Mrg, !! La única pega de este Mrg, quizás eran sus absurdos 24 minutos “cronografiables “ y la segunda esferas un tanto pequeñas q dificultaban su lectura..
Cierto lo de la limitación de 24 minutos para el Crono.. pero es un reloj con un Empaque un Look y una Sensación de Robustez que una vez que tienes lo perdonas todo, digamos que es una chica "cañón" que tiene alguna mania rarita, se la perdonamos no?? .. eso es lo que me pasa a mi con los MR-G que aun viendo algún punto mejorable pues lo paso por alto y me llena como ninguno, es magnetismo animal.. si lo has tenido y lo has vendido te recomiendo que que te vuelvas ha hacer con alguno ya que ese reloj deja muuucha huella y el liston demasiado alto.. tanto!! que los que lo amamos tenemos varios en diferentes acabados, incluso ediciones Limitadas de precios prohibitivos ya que es pasión lo que levanta "en algunos de nosotros" los MR-G yo tengo de todo como sabeis.. Seikos Astron (varios) Citizen Waves GPS (varios) etc... etc... y ninguno levanta esa pasión que me levanta el MR-G aun con sus defectillos.

un saludo

2f9aac5dd47338ad022f64a11fffad88.webp

Este el
De hoy

A si es compañero.. triste pero cierto, en el momento que el compañero Dr Slump o yo ponemos algún MR-G se crea ese silencio donde sinceramente dan ganas de dejar de postear el reloj del Dia.. yo también lo he puesto varias veces y todas "negativas, creo que los MR-G no están bien vistos por aqui.. lógicamente ahora por alusiones iran contestando para quitar hierro al asunto o incluso bromear con el tema pero yo no me creeré nada, lo fui viendo en carne propia y en del compañero Dr Slump.

un saludo

Edito: nos tocará abrir un Hilo nuevo donde no seamos mal vistos como por ejemplo "Que MR-G llevas hoy" !!!
si lo pones en General y Reloj del Dia "Mal" !!!donde vas con un Casio de 2.500 - 2.800 !!!! y eso que muchos desconocen los modelos HT y RT Hammer 20 Aniversary de 6.500 y 7.400€ como para ponerlo por aqui (en todo en Foro) pero tiene gracia que esto pase en su sitio adecuado donde pone CASIO

Hola Voicelab:bye:, yo creo que la mayoría de los que estamos aquí valoramos los MTG o MRG , y nos gusta verlos en el hilo diario. Cualquier aficionado a Casio, G shock y en general a los relojes precisos ,sabe el valor de dichas piezas. Varios de los que estamos aquí hemos tenido relojes automáticos de los caros y nos hemos aficionado al mundo G, desde un sencillo 5600 hasta un sofisticado MRG precisamente por esa no necesidad de ostentación y postureo que se respira en el mundo de la orologia.Por eso creo que la mayoría de los que estamos aquí ni pensamos así, ni creemos que un MRG sea sinónimo de vacile... Saludos y respeto:ok::

un saludo

Hola Voicelab:bye:, yo creo que la mayoría de los que estamos aquí valoramos los MTG o MRG , y nos gusta verlos en el hilo diario. Cualquier aficionado a Casio, G shock y en general a los relojes precisos ,sabe el valor de dichas piezas. Varios de los que estamos aquí hemos tenido relojes automáticos de los caros y nos hemos aficionado al mundo G, desde un sencillo 5600 hasta un sofisticado MRG precisamente por esa no necesidad de ostentación y postureo que se respira en el mundo de la orologia.Por eso creo que la mayoría de los que estamos aquí ni pensamos así, ni creemos que un MRG sea sinónimo de vacile... Saludos y respeto:ok::

Buenas tardes compañeros ,hoy 6900 armado!
20180215_195829.webp
20180215_200410.webp
20180215_195843.webp

Jejej que no hombre...
Tanto mrg, tanto mrg... Tan narices a tirarlo de un 10 piso!!!
SABÉIS lo que pienso de los mrg...los veo más como joya....pero...que narices molestarme de que??
Una maravilla, no dejéis de mostrarlos nunca!!!!!
Saludos

Este.
Por cierto ya me obsesione.
Veo que la ventana está desalineada con el módulo o son ideas mías.
Saludos y un abrazo a todos.

ImageUploadedByTapatalk1518747501.657237.webp

ImageUploadedByTapatalk1518747556.929806.webp

ImageUploadedByTapatalk1518747573.598811.webp

Este.
Por cierto ya me obsesione.
Veo que la ventana está desalineada con el módulo o son ideas mías.
Saludos y un abrazo a todos.

Ver el archivos adjunto 536237

Ver el archivos adjunto 536238

Ver el archivos adjunto 536239
Precioso modelo.. Doc

un clásico de siempre en Casio, lo de la pantalla y el modulo abría que verlo con fotografías totalmente perpendiculares Lente - Pantalla, pero asi a primera vista no parece que lo este mucho, un pelin.. pero eso se puede solucionar fácilmente no es un problema serio

un abrazo amigo

Pues para hoy este, que con tanta adquisición reciente de G-SHOCK, lo tengo abandonado, al pobrecico.

P1000338.bj.webp

Un pro aventurero para hoy
Saludos a todos
79a4060df14c0e01a8dcd1179f593518.webp
2d064113c5320811e0268e05dae7b409.webp

50ea44c84669bbef0e6e809ccd10d314.webp

Hoy sacaré este pequeño pero grande que me llegó ayer,tiene todo lo que se puede pedir

7E5F75E7-BB08-4AB7-9AD8-A5522ACBBA0E.webpHoy el gw6900 . Buen día a todos:ok::

Atrás
Arriba Pie