• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy cómodo, además el Metalcore es una pasada.

Aquí te lo dejo:

lostlink.jpg

Saludos [emoji1360]

PD: aún no he conseguido que sincronice, me da una intensidad de señal solo de L1, vivo en Valencia. [emoji28]
Que raro macho.... Sabias que es de los mejores g que sincronizan?.
Y de los que más autonomía tienen.
Entonces solo te falta que ponga esto
IMG_20180211_110342.webp

Lo hago manual y aun no he podido, conectaré el automático a ver si sincroniza..

Lo hago manual y aun no he podido, conectaré el automático a ver si sincroniza..
Ahh bueno claro no creo que estés ahí a partir de 2 de la madrugada para darle....jejej conéctalo auto y arrimalo a una ventana

Gracias por el enlace Miguel.As

Que raro macho.... Sabias que es de los mejores g que sincronizan?.
Y de los que más autonomía tienen.
Entonces solo te falta que ponga estoVer el archivos adjunto 534656

La señal de recepción arriba de los segundos aunque lo ponga en ON no me sale. Creo que hasta que no sincroniza una vez no se queda fija, pero no lo se seguro. Si lo hago manual si que sale pero no sincroniza.
En fin, esta noche lo dejo al lado de la ventana a ver que si sincroniza.

La señal de recepción arriba de los segundos aunque lo ponga en ON no me sale. Creo que hasta que no sincroniza una vez no se queda fija, pero no lo se seguro. Si lo hago manual si que sale pero no sincroniza.
En fin, esta noche lo dejo al lado de la ventana a ver que si sincroniza.
Eso sale cuando ha sincronizado... Déjalo en auto con las 12 hacia la ventana(palabra g shock)

Buenos días a todos hoy el "burning"
IMG_20180212_090925.webp
IMG_20180212_091106.webp
IMG_20180212_100352.webp

Ese rojo tan especial me pone malo.... Jejejeje

262caa8eee71e306db277f1f4d8a36af.webp

Hoy para un dia lluvioso

Esto mola...!!!!
Me lo pillare.....!!!!
Saludos
G-Shock_Collect_Tower_Watch_Display_case.webp

Seguimos con el Gulfmaster Quad

Gulfmaster 1.webp

Feliz Dia

Repetido.

Última edición:
Acabad bien el día [emoji1]

IMG_6350.webp

Señores mucho cuidado con Japan Store. Escríbanle antes y pregúntenle no vayan a mandarlo con seguro y lo paran en Barajas. Y que digan si hay problemas por el valor que ellos declaran.

No me extrañaría que Óscar @psicoac ya lo tuviera... jejeje
Pues creo que se le ha escapado jejej
En serio Jaime pensé que me cansaría el rojo....pero Joe me tiene engancha it el reloj...
Un abrazo
IMG_20180212_155216.webp

Buenas tardes noche ,hoy gst,la foto no es de hoy pero es el k llevo,puesto !!!
20180115_113106.webp

Atrás
Arriba Pie