P
Paco54
Forer@ Senior
Sin verificar
Si, estuve rápido!Muy chulo!! Se lo has comprado por casualidad a alguien de salou? Si es el que pienso, yo iba detras jjeje. Que lo disfrutes!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, estuve rápido!Muy chulo!! Se lo has comprado por casualidad a alguien de salou? Si es el que pienso, yo iba detras jjeje. Que lo disfrutes!
Si, estuve rápido!
Joe por ese precio lo tenía nuevo la muchacha enhorabuena!!!Hoy estreno este, mi primer invertido aunque reconozco que no se ve tan bien...
![]()
![]()
Buenos días a todos....
Hoy sacamos el "king" Ver el archivos adjunto 533646
Que bonito sale manolo!!!
Te fijaste que no pone 20 bar sino 200m....
Bamos a la calle otra vez Ver el archivos adjunto 534115Ver el archivos adjunto 534116
Nada,k esta mañana tube e prg-600 pero ahora me e puesto el 5000sl !!! [emoji18]Que bonito.... Que dices que has hecho con el protrek??
Precioso macho....!!!
Cada vez que lo veo, suena en mi mente la "Marcha Imperial" de "Star Wars"... [emoji6]Pues yo sigo con el "king" Ver el archivos adjunto 534061Ver el archivos adjunto 534062
Ostras que bueno!!!Cada vez que lo veo, suena en mi mente la "Marcha Imperial" de "Star Wars"... [emoji6]
Peto que bonito es....