• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este viejuno
lostimage.jpg

Para hoy este, recién adquirido al compañero Dasagines.

IMG_20180208_075011_399.webp

Me dirás que no se ven bien los números..... Jeje, disfrútalo macho.

¡Ya te digo!

Pues que sepas que la vibración me ha despertado perfectamente. No a la primera, pero a la segunda ya estaba dando botes en la cama.

Me acompaña este Mini-Gravity ... buenos días amigos !!!

e2c69362643bfaaafa48acc3bb991eb6o.webp

Es bonito el jodío sí ... sobre todo si te fijas en tanto detallito como tiene...
Gracias
Me encanta ,lo malo es k solo tu k lo llevas puesto saves k cuesta casi 700 pavos,a ojos del k no entiende es un reloj de plastico ,una lastima ,o almenos ami me lo parece

Enviado desde mi LG-F240L mediante Tapatalk

Me encanta ,lo malo es k solo tu k lo llevas puesto saves k cuesta casi 700 pavos,a ojos del k no entiende es un reloj de plastico ,una lastima ,o almenos ami me lo parece

Enviado desde mi LG-F240L mediante Tapatalk

Noooooo .... .que va ... si eso es lo bueno .... ja,ja,ja ...
Es una de las ventajas del Marinemaster por ejemplo ... el que nadie sabe que llevas 2000 pavos en la muñeca ... ja,ja ...
Eso es lo que me gusta de ciertas piezas ... "que engañan" ... je,je ... son joyitas pero nadie lo sabe, te animo a "cambiar el chip" compa, no siempre lo evidente es lo mejor, es un placer ya te lo digo.
Venga, buen día !

Noooooo .... .que va ... si eso es lo bueno .... ja,ja,ja ...
Es una de las ventajas del Marinemaster por ejemplo ... el que nadie sabe que llevas 2000 pavos en la muñeca ... ja,ja ...
Eso es lo que me gusta de ciertas piezas ... "que engañan" ... je,je ... son joyitas pero nadie lo sabe, te animo a "cambiar el chip" compa, no siempre lo evidente es lo mejor, es un placer ya te lo digo.
Venga, buen día !
K arte ,venga un saludo paisano

¡Ya te digo!

Pues que sepas que la vibración me ha despertado perfectamente. No a la primera, pero a la segunda ya estaba dando botes en la cama.
Que te vas a beber la pila!!!! Jeje

Buenos días a todos....
Seguimos!! Con batman... Jeje
IMG_20180208_101310.webp
IMG_20180208_101521.webp
IMG_20180208_101347.webp

... pues tengo dicho en varias
ocasiones que no me gustan los
5xxx... pues aquí va un 5500, jajaja.
enga, no es mío, lo acabo de comprar
para regalar. ya está en poder de
su dueño, de hecho ya lo ha estrenado
haciendo pesca submarina, pero antes
le he hecho un par de fotos para el foro.
creo que por 54 eurillos que cuesta en
baroli no está nada mal.
55002.webp
5500.webp

Última edición:
Seguimos con el nuevo:bye:F1D54FFA-9EEC-4F17-A6CA-F115A2750FBD.webp

Acabad bien el día

IMG_6241.webp

IMG_6242.webp

Última edición:
Hoy estreno este, mi primer invertido aunque reconozco que no se ve tan bien...

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Última edición:
Buenas tardes ,seguimos con el SAFARI desing
20180208_195054.webp
20180208_195107.webp
20180208_195135.webp

Esta semana e notao muchos estrenos ,incluido mi prg. 600 !

Hoy estreno este, mi primer invertido aunque reconozco que no se ve tan bien...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Muy chulo!! Se lo has comprado por casualidad a alguien de salou? Si es el que pienso, yo iba detras jjeje. Que lo disfrutes!

Comodísimo el Metalcore, una pasada...

La verdad es que si! Es el segundo que tengo y le da mucho empaque al reloj, eso si, ten cuidado ya que se raya con facilidad!! Saludos

La verdad es que si! Es el segundo que tengo y le da mucho empaque al reloj, eso si, ten cuidado ya que se raya con facilidad!! Saludos

Lo tendré encuenta, gracias por el consejo.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie