Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me dirás que no se ven bien los números..... Jeje, disfrútalo macho.
Me dirás que no se ven bien los números..... Jeje, disfrútalo macho.
Buenas,ese si k esta guapo como me gusta tio,ya hace tiempo k no lo muestras
Me acompaña este Mini-Gravity ... buenos días amigos !!!
Me encanta ,lo malo es k solo tu k lo llevas puesto saves k cuesta casi 700 pavos,a ojos del k no entiende es un reloj de plastico ,una lastima ,o almenos ami me lo pareceEs bonito el jodío sí ... sobre todo si te fijas en tanto detallito como tiene...
Gracias
Me encanta ,lo malo es k solo tu k lo llevas puesto saves k cuesta casi 700 pavos,a ojos del k no entiende es un reloj de plastico ,una lastima ,o almenos ami me lo parece
Enviado desde mi LG-F240L mediante Tapatalk
K arte ,venga un saludo paisanoNoooooo .... .que va ... si eso es lo bueno .... ja,ja,ja ...
Es una de las ventajas del Marinemaster por ejemplo ... el que nadie sabe que llevas 2000 pavos en la muñeca ... ja,ja ...
Eso es lo que me gusta de ciertas piezas ... "que engañan" ... je,je ... son joyitas pero nadie lo sabe, te animo a "cambiar el chip" compa, no siempre lo evidente es lo mejor, es un placer ya te lo digo.
Venga, buen día !
Que te vas a beber la pila!!!! Jeje¡Ya te digo!
Pues que sepas que la vibración me ha despertado perfectamente. No a la primera, pero a la segunda ya estaba dando botes en la cama.
Hombre ese!! Oscar que pasa granujilla jejejEs bonito el jodío sí ... sobre todo si te fijas en tanto detallito como tiene...
Gracias
Seguimos con el nuevoVer el archivos adjunto 533235
Muy chulo!! Se lo has comprado por casualidad a alguien de salou? Si es el que pienso, yo iba detras jjeje. Que lo disfrutes!Hoy estreno este, mi primer invertido aunque reconozco que no se ve tan bien...
![]()
![]()
Comodísimo el Metalcore, una pasada...
La verdad es que si! Es el segundo que tengo y le da mucho empaque al reloj, eso si, ten cuidado ya que se raya con facilidad!! Saludos