Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaa eso es la muñeca dormíiia despierta mass lógicamenteammm perdón, me tenté
![]()
El GPS "Prima" habiendo Sincronizado GPS no pide otro formato de Sincronización ya que la hora Satelital es la mas Perfecta, seguida de la hora de Radio Control que busca cada hora en la noche y en tercer lugar la Bluetooth pero lleva casi un segundo de desfase por error de las operadoras de Telefonia por eso quien lo sabe no lo programa para que se Sincronice por este formato de un modo Auto.Pufff ... peor me dejas hijo ....
Oye Edu una cosa ... bueno dos ...
Si por ejemplo se ha sincronizado por el GPS y la hora está perfecta, pero digamos que "recibe una petición de sincronizarse" de la aplicación movil (supongamosle que la conexion tiene un retardo) y la hora no es "tan perfecta" ... qué pasa, se vuelve a sincronizar pero con ese desfase? ... o siempre prevalece la hora GPS o las compara o algo? ... no se si me explico.
Y otra cosita, han acelerado la velocidad a la que se mueven las agujas con los mircrorotores? ... porque el video las pone "echando chispas" ... o siguen lentorras ...
GRacias majo !!!:
El GPS "Prima" habiendo Sincronizado GPS no pide otro formato de Sincronización ya que la hora Satelital es la mas Perfecta, seguida de la hora de Radio Control que busca cada hora en la noche y en tercer lugar la Bluetooth pero lleva casi un segundo de desfase por error de las operadoras de Telefonia por eso quien lo sabe no lo programa para que se Sincronice por este formato de un modo Auto.
Si el Smart Access de 5 motores es mas rápido y Preciso a hora de mover las manecillas.
Ossssstia pero que reloj más bonito macho!!
Me alegro de que te haya llegado bien y entiendo "sin recargos" je,je ...
es precioso !!!
Me encanta ese modeloBuenas compañaros... hoy con el MudMaster Black
Ver el archivos adjunto 532714
Ver el archivos adjunto 532717
Feliz Dia
Me mola más el coche... Yo también soy muy de BMW fan.Buenas compañaros... hoy con el MudMaster Black
Ver el archivos adjunto 532714
Ver el archivos adjunto 532717
Feliz Dia
Buenos días.... Hoy caballero oscuro. Ver el archivos adjunto 532665Ver el archivos adjunto 532666Ver el archivos adjunto 532667
La verdad que si... Un tío grande el manolo...A ese relojaco lo he visto yo hoy en persona...![]()
Buenas,ese si k esta guapo como me gusta tio,ya hace tiempo k no lo muestrasSalimos con este icono ... buenos días amigos ...
![]()