rueagasta
Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias tio !!el verde militar me encantaEse mola mucho macho......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias tio !!el verde militar me encantaEse mola mucho macho......
Cuando me aburro modifico,hoy estoy haciendo un proyecto k tenia pensao hace tiempo,boy a meter el reloj de mi abuelo entero tal cual en una caja de un diesel viejo ,asi me lo podre poner en la muñeca ,cuando este terminao lo enseñó,Gracias tio !!el verde militar me encanta
Y a mi.... Joe ahora hay unos modelos nuevos verde militar que no veasGracias tio !!el verde militar me encanta
Me gustaPreparándolo para mañana....![]()
Jejej te diría que te lo pillara pero no se si lo venden ya.... Bueno de segunda si....mola mucho tioMe gusta
Me gusta
Me gusta
...
José si mola...una pasada!!!Jejej te diría que te lo pillara pero no se si lo venden ya.... Bueno de segunda si....mola mucho tio
Un saludo jaime
GPW-1000 Gravity Master GPS
Ver el archivos adjunto 531908
Ver el archivos adjunto 531910
Ver el archivos adjunto 531911
Salu2
Salu2
Salu2
Me encanta ese relojBuenas a todos ,hoy de estreno como el compañero MACOLO,recien llegado a casa,prg-600 safari desingVer el archivos adjunto 531990Ver el archivos adjunto 531991Ver el archivos adjunto 531993
Si..es mas grandeHolaaa, muy chulo jeje. Pregunta tecnica, es mucho más grande que el mío¿
ES muy feo, y la metalcore una papa ... y la esfera muy recargada ... y el gps no vale para nada ...
Ah y por cierto, te odio Edu ...![]()
Lo recomiendo ,tamaño perfecto como un gst ,y ademas le puedes poner una nato,un cuero,y me atreveria a decir k un armis tambien,gracias, pero valla el graviti ese kita el,hipo y to!!Me encanta ese reloj
Mediana entre 17.7 y 18cmEspectacular, se ve imponente.
De que diámetro es tu muñeca?
Saludos.
Hoy su hermano mayor o actualización GPW-2000 GPS - Bluetooth - RC el Triformato de Recepción..
me gustaría que vieseis este Video de él, en YouTube por es donde se aprecia del todo correctamente su precioso Diseño, abrirlo pinchando en el enlace de YoutTube directo para verlo en grande a máxima resolución y pantalla completa.
Salu2