• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias tio !!el verde militar me encanta
Cuando me aburro modifico,hoy estoy haciendo un proyecto k tenia pensao hace tiempo,boy a meter el reloj de mi abuelo entero tal cual en una caja de un diesel viejo ,asi me lo podre poner en la muñeca ,cuando este terminao lo enseñó,
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Preparándolo para mañana....
lostimage.jpg

Hoy le toca a mi Casio 95CS-31, que uso mucho y, justo ayer, conseguí por fin desmontarle el módulo (tenía truco) y dejar todas sus funciones habilitadas, ya que no le hacía contacto un botón y las conexiones de la pantalla estaban flojas afectando al display. Ahora por fin funciona como el primer día. Qué bien hechos están estos viejecitos.

casio.webp

Buenos días a todos....
Lo dicho.
IMG_20180205_104618.webp
IMG_20180205_100226.webp
IMG_20180205_101336.webp

Hoy estreno bicho

IMG_20180205_153806_356.webp

GPW-1000 Gravity Master GPS

GPW-1000 2.webp

GPW foto 16a.webp

GPW-1000 1.webp

Salu2

Buenas a todos ,hoy de estreno como el compañero MACOLO,recien llegado a casa,prg-600 safari desing
20180205_200015.webp
20180205_200018.webp
20180205_200024.webp

Felicidades:clap: y que lo disfrutes.

Me encanta ese reloj
Lo recomiendo ,tamaño perfecto como un gst ,y ademas le puedes poner una nato,un cuero,y me atreveria a decir k un armis tambien,gracias, pero valla el graviti ese kita el,hipo y to!!

Enviado desde mi LG-F240L mediante Tapatalk

Hoy su hermano mayor o actualización GPW-2000 GPS - Bluetooth - RC el Triformato de Recepción..
me gustaría que vieseis este Video de él, en YouTube por es donde se aprecia del todo correctamente su precioso Diseño, abrirlo pinchando en el enlace de YoutTube directo para verlo en grande a máxima resolución y pantalla completa.

Salu2

Hoy su hermano mayor o actualización GPW-2000 GPS - Bluetooth - RC el Triformato de Recepción..
me gustaría que vieseis este Video de él, en YouTube por es donde se aprecia del todo correctamente su precioso Diseño, abrirlo pinchando en el enlace de YoutTube directo para verlo en grande a máxima resolución y pantalla completa.

Salu2

Pufff ... peor me dejas hijo ....
Oye Edu una cosa ... bueno dos ...
Si por ejemplo se ha sincronizado por el GPS y la hora está perfecta, pero digamos que "recibe una petición de sincronizarse" de la aplicación movil (supongamosle que la conexion tiene un retardo) y la hora no es "tan perfecta" ... qué pasa, se vuelve a sincronizar pero con ese desfase? ... o siempre prevalece la hora GPS o las compara o algo? ... no se si me explico.
Y otra cosita, han acelerado la velocidad a la que se mueven las agujas con los mircrorotores? ... porque el video las pone "echando chispas" ... o siguen lentorras ...
GRacias majo !!! :ok::

Atrás
Arriba Pie