One Watch
Habitual
Sin verificar
Al final te decidiste por un Gw 6900 invertido?
Saludos
Si, aunque primero me gustaba mas el normal, al final el invertido con metalcore. Esta semana entrante lo tendré.
[emoji51]🤤
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final te decidiste por un Gw 6900 invertido?
Saludos
Bueno para gustos....personas yo con el clásico......perfectoSi, aunque primero me gustaba mas el normal, al final el invertido con metalcore. Esta semana entrante lo tendré.
[emoji51]🤤
No nada mal... Buena compra el j con ese armis hay que verlo...129€ al final puesto en casa, aparte del descuento que tenia pillé un 10% adicional que había por comprar en con la app de ebay. Además de que el metalcore también puedo usarlo con el 5600J. Teniendo en cuenta que la correa suelta vale 85€ en baroli no esta mal el precio del 6900.
![]()
Feliz domingo [emoji1360]
Sabes que también le vale a mi awg m 100?En cuanto lo tenga se lo pruebo. [emoji6]
Buenos dias. Si te sirve de algo el armis del gw6900 solo le sirve a la serie 5000 y 5600 5610 ,como ya saves tube un awg-100bc y su armis se lo coloké a un 6900 k tenia por entonces y el cuello del armis es mas largo ,en la foto siguiente se aprecia ,espero k te sirva y no no keda perfectoSabes que también le vale a mi awg m 100?
Al final tendré que hacerme con uno..
Pues macho la correa de resina vale la de una para otro y al revés...Buenos dias. Si te sirve de algo el armis del gw6900 solo le sirve a la serie 5000 y 5600 5610 ,como ya saves tube un awg-100bc y su armis se lo coloké a un 6900 k tenia por entonces y el cuello del armis es mas largo ,en la foto siguiente se aprecia ,espero k te sirva y no no keda perfecto![]()
![]()
![]()
![]()
uno de esos se me escapó hace unos meses..... muy bonitoBuenos dias ,hoy como dice el compañero no esta el dia pa salir mucho,hoy toca 5000 spike lee![]()
![]()
Mira que opinas.....??Buenos dias ,hoy como dice el compañero no esta el dia pa salir mucho,hoy toca 5000 spike lee![]()
![]()
Si la de resina si por k es goma ,pero el compsite esta duro no lo siguiente ya te digo y ademas se salia cuando menos te lo esperabas !!vendi el agw-100bc y el 6900 y compre el actual 6900bcMira que opinas.....??![]()
Si si k lo es,este me lo ofrecieron a cambio por un prw-3000 k la verdad no usaba a penas bamos k no me Gustaba y creo k acerté !!graciasuno de esos se me escapó hace unos meses..... muy bonito
Guapisimo !!Buenos días gélidos a todos...
Este puede con todo![]()
Me encanta!!!! Vaya pieza!!!!
Ese mola mucho macho......Buenas tardes ,turno para este japones modificado por mi![]()
![]()