rueagasta
Forer@ Senior
Sin verificar
Espera k te lo pasoPor 20 euros??? Info please��
Enviado desde mi LG-F240L mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espera k te lo pasoPor 20 euros??? Info please��
Mira que mola este modelo macho....!!!Eee. Tas picaoo eeee ,venga k me apunto yo tambien hombre!!Ver el archivos adjunto 531031Ver el archivos adjunto 531032
Enviado desde mi LG-F240L mediante Tapatalk
Haber no es de composite comola original ,pero por ese precio yo se la pondriaPor 20 euros??? Info please��
Hay algo parecido para 6900Haber no es de composite comola original ,pero por ese precio yo se la pondria![]()
![]()
No,k va tio e buscao en el mismo vendedor y lo k si e encontrao armis para gw3000 gw2000 en aceroHay algo parecido para 6900
Buenos días.
Hoy saco la artillería pesada.
Un reloj que ha trabajado dos años de socorrista. Aguantando arena. Sol. Temperaturas de 40. Agua por un tubo. Inmersiones. Cambios de temperatura.........
Y aquí está el tío. Cómo si saliera ayer de fabrica.
Buen fin de semana![]()
![]()
Ok gracias, lo miro jjeje.Haber no es de composite comola original ,pero por ese precio yo se la pondria![]()
![]()
Este valdria para el 6900?Ok gracias, lo miro jjeje.
Joooooder.... Quiero imaginar que no tengan stock...Muchos días no?
![]()
Lo de las valoraciones es muy relativo ,yo digo k si tubiera un gw-a1000 o un gw-1400 me tiraria al toro del tiron ,además se arriesga poca pasta!!Si alguien la pide que informe. En breve recibiré un 6900 con el metalcore original pero no se descarta que pueda comprarse.
Al final te decidiste por un Gw 6900 invertido?![]()
[emoji1360]