Dasagines
Habitual
Sin verificar
Que bueno... El gst tornado... Ese trae bluetoht no? Mola un montón.Hoy este me acompaña todo el día.
![]()
Salu2.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno... El gst tornado... Ese trae bluetoht no? Mola un montón.Hoy este me acompaña todo el día.
![]()
Salu2.
Hoy este me acompaña todo el día.
![]()
Salu2.
Hoy este me acompaña todo el día.
![]()
Salu2.
Tienes 2 tamaños... Los 100 y los 300 que son midle size.Mira que me he mirado veces estos g-steel por la web, pero al llegar a leer las medidas me quedo flipando y... marcha atrás. Veo en cambio que en tu muñeca queda excelentemente compensado.¿ Es tan grande ese reloj?
Este si, 4.0. Una aplicación en el teléfono, se reconocen y desde el móvil controlas el reloj (hora, Hora otros paises, alarma, ..) Lo bueno es que si haces cambio de país reconoce el cambio de hora, fecha desde el teléfono.Que bueno... El gst tornado... Ese trae bluetoht no? Mola un montón.
Saludos
El GST 100, 53,80mm y grosor 14,10mm. Los GST 300/310, 49,30mm y grosor 15,30mm.Mira que me he mirado veces estos g-steel por la web, pero al llegar al leer las medidas me quedo flipando y... marcha atrás. Veo que en cambio que en tu muñeca queda excelentemente compensado.¿ Es tan grande ese reloj?
Joder y luego dicen que no se vendenAquí estamos, ..haber cual nos ponemos para salir.
![]()
Salir.
Buenísimo...no te arrepentiras... Y cuando te canses besel y correa negros y a correr...Estreno este 6900 de color marillo. recién comprado de segunda muñeca pero en muy buen estado
Mi primer solar y radio controlado, está noche ha sido mi primera sincronización lol![]()
Bonita makina ,si te hartas de la correa le puedes meter un armis como el original pero por 20 eurosBon día, seguimos con el gravity que me tiene enamoradoVer el archivos adjunto 530828
Precioso compañero,muy atrevido pero preciosoEstreno este 6900 de color marillo. recién comprado de segunda muñeca pero en muy buen estado
Mi primer solar y radio controlado, está noche ha sido mi primera sincronización lol![]()
Bonita makina ,si te hartas de la correa le puedes meter un armis como el original pero por 20 euros
Eee. Tas picaoo eeee ,venga k me apunto yo tambien hombre!!Me ha dado envidia el compañero...y me lo he colocado para darle un paseo al perrito..
Por la noche este g mola más jejeje![]()
![]()