• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy este me acompaña todo el día.

lostlink.jpg

Salu2.
Que bueno... El gst tornado... Ese trae bluetoht no? Mola un montón.
Saludos

Buenas tardes ,hoy gw-9000
b1f1cfe343d2ee7b760aed0acf85839b.webp
499dff40f1bcc70e8217ab996df805e8.webp
beda3f2265b20bd9ec51e29faac39eb9.webp

lostlink.jpg

Salu2.

Mira que me he mirado veces estos g-steel por la web, pero al llegar al leer las medidas me quedo flipando y... marcha atrás. Veo que en cambio que en tu muñeca queda excelentemente compensado.¿ Es tan grande ese reloj?

lostlink.jpg

Salu2.

Mira que me he mirado veces estos g-steel por la web, pero al llegar a leer las medidas me quedo flipando y... marcha atrás. Veo en cambio que en tu muñeca queda excelentemente compensado.¿ Es tan grande ese reloj?

Mira que me he mirado veces estos g-steel por la web, pero al llegar a leer las medidas me quedo flipando y... marcha atrás. Veo en cambio que en tu muñeca queda excelentemente compensado.¿ Es tan grande ese reloj?
Tienes 2 tamaños... Los 100 y los 300 que son midle size.
Un saludo

Buenos días amigos, para este día largo, me acompañan estos dos ... :ok::

3ce827343b78d7e5dde6eb2221475784o.webp

Buenas compañeros, sigo con el MR-G G1000D Silver.. es como droga para mi, pongo una foto de archivo porque con el móvil queda fatal

Principal oscurecida.webp

Salu2

Que bueno... El gst tornado... Ese trae bluetoht no? Mola un montón.
Saludos
Este si, 4.0. Una aplicación en el teléfono, se reconocen y desde el móvil controlas el reloj (hora, Hora otros paises, alarma, ..) Lo bueno es que si haces cambio de país reconoce el cambio de hora, fecha desde el teléfono.
Mira que me he mirado veces estos g-steel por la web, pero al llegar al leer las medidas me quedo flipando y... marcha atrás. Veo que en cambio que en tu muñeca queda excelentemente compensado.¿ Es tan grande ese reloj?
El GST 100, 53,80mm y grosor 14,10mm. Los GST 300/310, 49,30mm y grosor 15,30mm.
Hay que tener algo de muñeca, ....si, ja. ja.. Mi muñeca, 19,75mm.::cry::
Tuve un CASIO MTG-S1000D con 53,50mm y grosor 15,50mm y ya sabia en donde me estaba metiendo, este con armis.
Es por eso que mi GST 100, de tamaño similar, monta caucho y lo noto mucho mas ligero, y ademas mas cómodo, es menos grueso.
Saludos para ambos.

Hoy el nuevo, gravity in da house;-)429FE5AE-D102-4579-99B5-D25701F9A958.webp

Hoy este pequeñín....
Super contento con el....comodisimo con las mangas...jej
lostimage.jpg

Joe que frio hace hoy

Buenas ,hoy me e decidio por el mdv,mira k 200m por 45euros ,k maravilla !!! No me digais k no es precioso
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Buenos días amigos, para este viernes ajetreado me acompaña mi GST ...

e72ce48353299deb702aab699c91c3abo.webp

Buenos días a todos... Muchísimo frío en la capital...
IMG_20180202_082313.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hoy con frio y nieve este casio preparado para las inclemencias del tiempo
lostimage.jpg

Bon día, seguimos con el gravity que me tiene enamorado:)74A44E33-45E1-4571-87BC-1D3026978AA4.webp

Aquí estamos, ..haber cual nos ponemos para salir.

lostlink.jpg

Salir.

Estreno este 6900 de color marillo. recién comprado de segunda muñeca pero en muy buen estado

Mi primer solar y radio controlado, está noche ha sido mi primera sincronización lol
lostimage.jpg

Estreno este 6900 de color marillo. recién comprado de segunda muñeca pero en muy buen estado

Mi primer solar y radio controlado, está noche ha sido mi primera sincronización lol
lostimage.jpg
Buenísimo...no te arrepentiras... Y cuando te canses besel y correa negros y a correr...
Un pedazo de reloj y en perfecto estado.
Saludos

lostimage.jpg
Precioso compañero,muy atrevido pero precioso

Me ha dado envidia el compañero...y me lo he colocado para darle un paseo al perrito..
Por la noche este g mola más jejeje
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Me ha dado envidia el compañero...y me lo he colocado para darle un paseo al perrito..
Por la noche este g mola más jejeje
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Eee. Tas picaoo eeee ,venga k me apunto yo tambien hombre!!
20180202_215359.webp
20180202_215415.webp

Enviado desde mi LG-F240L mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie