Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No conocía ese modelo, esta chulisimo
Gracias!!No conocía ese modelo, esta chulisimo
Comodo, practico y funcional...podria considerarse el rey de Casual Style. 👍
Se le ve más gordote por los bordes .Saludos, kit metálico para el 6900
Ver el archivos adjunto 2715406
Pues yo también opino lo mismo.Una verdadera pasada! Que pena que ya no se pueda conseguir. Me gusta bastante más que los que sacan ahora. De mis MRG favoritos.
Como tienta ....
Después de un tiempo que llevo sin entrar, me he alegrado mucho de volver a leerte y ver esas fotos tan bonitas de tus relojazos imponentes.Buenos dias, aprovecho a saludaros
Hoy la Perla negra
Ver el archivos adjunto 2708799
Ver el archivos adjunto 2708800
un abrazo a todos
Buenas crack! He visto tu hilo de venta del Alpha, sigue en venta? No se como ponerme en contacto contigo ya que soy nuevo por aquí.Con un viejo amigo en la playa
Ver el archivos adjunto 2685113
El valor sentimental está por encima de todo, para muchos estos relojes heredados son los más queridos de nuestras colecciones, pero aparte de eso, qué buena pieza de coleccionista. Ya lo era, pero ahora que la reedición A-100 ha gustado tanto, el original y genuino F-100 de los 70 es más apreciado que nunca.Buenas tardes,
Aunque no está puesto en mi muñeca, lo he sacado de la colección para presentarlo aquí. Se trata de un Casio F-100, módulo 52, adquirido por mi padre (qepd) en septiembre de 1978, es decir, cuenta con 45 años a sus espaldas. Sigue funcionando correctamente a día de hoy y su correa original se hizo mil pedazos, al ser hecha de resina. Un saludo!Ver el archivos adjunto 2717652Ver el archivos adjunto 2717653